Medicina

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
CARDIOLOGO

Es una especialidad de la medicina que se basa en las afecciones a nivel cardíaco y del aparato circulatorio. Se incluye dentro de las especialidades clínicas, es decir que no abarca lacirugía. médico que se especializa en la evaluación y el tratamiento médico de las cardiopatías.

Médico que trata las enfermedades del corazón. El cardiólogo es el profesional de la Medicina conpreparación específica para asistir a pacientes con problemas cardiovasculares, ya sea como clínico, ya sea como técnico especializado en procedimientos diagnósticos y terapéuticos


DERMATOLOGOMédico especialista en las enfermedades de la piel y sus anexos. Un Dermatólogo es un médico que diagnostica y trata a pacientes pediátricos y adultos con desórdenes benignos y malignos de la piel, dela boca, de órganos genitales externos, del pelo y de las uñas.


GINECOLOGO

Médicos que se especializan en el cuidado general de la mujer, el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades delsistema reproductivo femenino, y el cuidado de las mujeres embarazadas. médico que se especializa en afecciones a los órganos reproductivos de la mujer.

Un ginecólogo también puede tratar problemasde control de la vejiga, incluida la vejiga hiperactiva.


OFTALMOLOGO

Médico que se especializa en las estructuras, el funcionamiento y las enfermedades oculares. El oftalmólogo evalúa yplanifica el tratamiento de los problemas oculares asociados en coordinación con otras intervenciones quirúrgicas. Un médico que ve y trata personas con problemas u enfermedades de los ojos.

ONCOLOGOUn médico con capacitación especial en el diagnóstico y tratamiento del cáncer. Doctor especializado en el tratamiento del cáncer. Hay varios tipos. El oncología médico, que se especializa en eltratamiento del cáncer con medicamentos; el oncología de radiación, que se especializa en el tratamiento del cáncer con radioterapia; o el oncología cirujano, que se especializa en el tratamiento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS