medicina

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
Antecedentes
El uso de injertos protésicos como politetrafluoretileno (PTFE) o Dacron para realizar bypass en las arterias ocluidas de la pierna es una práctica aceptada cuando no se cuenta convenas autólogas apropiadas. El objetivo es la recuperación del miembro o la mejoría funcional en la isquemia crítica del miembro, aunque las tasas de permeabilidad de los bypass protésicos pordebajo de la rodilla son bajas. Se cree que la creación de un parche venoso en la anastomosis distal mejora los resultados. Otras técnicas, incluido el uso de injertos sintéticos con forma de parcherealizados previamente, segmentos venosos anastomosados y la creación de una fístula arteriovenosa (FAV), también se utilizan para mejorar la permeabilidad.

Objetivos
Comparar los efectosbeneficiosos del uso de injertos protésicos con parche venoso para el bypass por debajo de la rodilla en la isquemia crítica del miembro con otros tipos de reconstrucción.

Métodos de búsqueda
ElCoordinador de búsquedas de ensayos del Grupo Cochrane de Enfermedades Vasculares Periféricas (Cochrane Peripheral Vascular Diseases Group) realizó búsquedas en el registro especializado (últimabúsqueda: mayo de 2012) y CENTRAL (2012, número 5) para obtener publicaciones que compararan el bypass protésico infragenicular con parche venoso con otras técnicas de bypass.

Criterios deselección
Se incluyeron ensayos controlados aleatorios que compararon la interposición con parche venoso para el injerto protésico con el injerto de venas autólogas y el injerto protésico sin parche parael bypass infragenicular en pacientes con isquemia crítica del miembro. También se incluyeron ensayos que compararon los injertos protésicos con parche venoso con o sin FAV y los injertosprotésicos con parche venoso con injertos protésicos en forma de parche realizados previamente.

Obtención y análisis de los datos
Dos revisores seleccionaron y evaluaron los ensayos de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS