Medicinas Naturistas
✓ Cáscara de nuez de Nogai Negro (Del árbol negra)(Black Wainut)
✓ Ajenjo (del arbusto Artemisia absinthium L.)(Wormwood)
✓ Clavo común (del árbol Eugeniacaryphyllata)(Clove)
✓ Ortina: Aminoácido con efecto relajante (opcional)
Tratamiento Antiparasitario Herbal
Estas tres hierbas deben usarse juntas. El nogal negro y el ajenjo matanlos parásitos adultos y estados desarrollados de al menos 100 distintos tipos de parásitos. El clavo mata los huevos. Sólo si los usa conjuntamente se librará de los parásitos.
El BlackWalnut es una tintura hecha a base de la cáscara exterior de las nueves del nogal americano. Si se dispone de los nogales de la especie Junglans nigra, que es el nogal americano.
El Wormwoodes Artemisia absinthium molida y encapsulada. Debe ser encapsulada porque es tan amarga que es imposible de tragarla.
El Clove es el común clavo de olor, especia que frecuentemente se usaen la cocina y también en la farmacopea convencional, El clavo debe ser recién molido y encapsulado. Es prácticamente imposible de tomarlo suelto por el sabor tan fuerte que tiene.
ElBlack Walnut y el Wormwood eliminan el parásito adulto y sus fases de evolución
El Clove elimina casi todos los huevos de los parásitos menos los que están protegisdos por 2, 3 ó 4 membranas,como los de Ascaris y los de Echinococcus.
La desparasitación herbal es compatible con cualquier tratamiento o medicación que este siguiendo.
El protocolo consta de dosis que seincrementan diariamente de acuerdo a una tabla elaborada por la Dra. Clark.
Se recomienda aplicarse el Zapper una vez al día mientras se esté tomando el tratamiento antiparasitario herbal.http://www.bio-terapias.com
Tienda Online especializada en Equipos y Suplementos para Terapias Alternativas
Distribuidores autorizados del “Centro Clark”. Envios a todo el mundo...
Regístrate para leer el documento completo.