medicion de mercado

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014





Bases de segmentación y
Medición del segmento
Coca-Cola CompanyCoca-Cola Company
Segmento: Bebidas de Coca-Cola bajas en azúcar (Zero)
Rubro de la empresa: Coca-Cola Company es una empresa dedicada alrubro de la fabricación de las bebidas no alcohólicas y la distribución de estas. En este rubro la empresa tiene una permanente preocupación por las necesidades de los consumidores y clientes tratandode crear valor consistente y sustentable para los accionistas. En chile existen distintas distribuidoras organizadas en distintas partes del territorio chileno que abastecen a todas las ciudades conlos productos de Coca-Cola Company. Esta empresa es una organización con una ventaja competitiva grande ante la mayoría de las demás distribuidoras abarcando un gran porcentaje de participación demercado ya que es una marca reconocida en todo el mundo en el cual sus productos llegan a todos los rincones de los países.
En este trabajo analizaremos como segmento las bebidas de Coca-Cola bajas enazúcar (bebida Zero)
Bases de segmentación:
1) Segmentación por edad: Esta bebida va dirigida hacia todas las personas jóvenes y adultas que buscan un refresco de Coca-Cola que al mismo tiempocuidan de una dieta baja en azúcar. Segmento hacia gente alrededor de 15-65 años. Los potenciales clientes de Coca-Cola, es decir, cuando se genera un mayor consumo es entre 15-25 años.
2) Segmentaciónpor sexo: La bebida de Coca-Cola Zero es una bebida tanto para hombres como para mujeres que deseen refrescarse con esta bebida baja en azúcar. El mayor porcentaje de consumidores son las mujeres quepor normalidad prefieren esta bebida buscando al sabor de Coca-Cola pero el mismo tiempo consumiendo menos azúcar para una dieta más saludable.
3) Segmentación por GSE: Las bebidas Zero de Coca-Cola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicion del mercado
  • Medicion de mercados
  • medicion del mercado
  • medición de mercados
  • Medicion De Mercado
  • Medición de mercados
  • medicion de mercados
  • Medicion del mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS