Medicion De Señales

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
MEDICION DE SEÑALES
¿Qué es la medición de señales?
La medición de señales en este caso es que nosotros podamos ver una frecuencia auditiva, que puede ser nuestra propia voz, mediante un micrófonoo cosas mucho más complicadas como el decir una letra y ver la variación de la frecuencia para decir esta.
DESARROLLO
Canal 1 50 ohm
Canal 1 50 ohm
Para eldesarrollo de esta práctica como ya vimos anteriormente utilizamos como herramientas el osciloscopio digital, que nos servirá para ver los tipos de señales que estaremos probando ya sea cuadrada,triangular o cicloidal; para el comienzo de esta, lo primero que tenemos que hacer es conectar nuestros aparatos de forma correcta y la forma adecuada es del Canal “1” hacia la salida de 50 ohm del otroaparato mediante la unión de los caimanes sencillamente conectándolos en el mismo color que tienen es decir rojo con rojo y negro con negro.

A continuación lo que tenemos que hacer es encendernuestro equipo, claro después de haber de conectado la alimentación eléctrica, lo siguiente será poner a prueba lo que el profesor nos a explicado y comenzaremos a tratar de medir nuestras señales y paraello un integrante de nuestro equipo moverá los botones de ambos instrumentos de trabajo desde la frecuencia hasta el botón de tiempo mientras otro se tapa los ojos para no ver hacia donde se giranlos botones, esto con la intención de mejorar.

Después de esto el alumno que tenía los ojos tapados intentara encontrar la señal que el otro compañero nos puso ya sea cuadrada o de cualquiera delos otros dos tipos, lo lograra moviendo los botones que sean necesarios hasta que esté la halle y así pueda calcular la frecuencia con que esta sucede. Esto se conseguirá asiendo unas operaciones muysencillas que se harán en la libreta.

Claro que existe una forma mucho más sencilla de encontrar estos resultados y de ver la señal la cual se logra presionando dos botones (autoset y measure),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parametros De Medicion De Señales Electricas
  • Medición de la duración y pausa de la señal multifrecuencial.
  • Medicion señales alternas
  • parametros de medicion de señales electricas
  • Medicion de señales electricas
  • MEDICION DE LA PSD DE SEÑALES CONTINUAS Y BINARIAS
  • Practica de medicion de señales de corriente alterna
  • Señales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS