Medicion

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2010
MEDICIÓN
Puede definirse como la asignación de números a características de objetos, personas, lugares, marcas, sucesos o fenómenos, de acuerdo con ciertas reglas. (La medición se interesa en eldesarrollo de una relación entre el sistema empírico, por ejemplo preferencia y el sistema abstracto, números.
La medición eficaz es posible cuando las relaciones existentes entre los objetos o eventosen el sistema empírico corresponden directamente a las reglas del sistema numérico. Si se tergiversa esta relación, entonces ha ocurrido un error de medición.
Los números se utilizan como símbolospara ilustrar las características de interés en el sistema empírico. La naturaleza de las relaciones existentes en el sistema empírico determinará el tipo de manipulaciones numéricas que son válidas enel sistema abstracto.
La medición es la determinación de la proporción entre la dimensión o suceso de un objeto y una determinada unidad de medida. La dimensión del objeto y la unidad deben ser dela misma magnitud. Una parte importante de la medición es la estimación de error o análisis de errores.
IMPORTANCIA medir es aprender o adquirir el conocimiento de alguna cosa. Llegamos al sabermediante el conocimiento de aquella cosa y por lo tanto, entramos en una secuencia de acontecimientos vinculados entre sí que conducen al mejoramiento y constante crecimiento de nuestro entendimiento o,dicho de otra manera, inteligencia . En mi caso, me refiero al marketing en internet.
Los parámetros básicos necesarios para adoptar la línea de trabajo más idónea y así alcanzar el objetivo o finpropuesto en un proyecto, inevitablemente en la mayoría de los casos involucra una o varias mediciones. El conocimiento de la necesidad de medir, y de sus aspectos técnicos, va a depender en gran partedel éxito o del mayor o menor contenido de desaciertos que indudablemente van a in fluir en los costos finales del proyecto y de la calidad del mismo
Medir es seguridad: Al transcurrir el tiempo, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medicion
  • medicion
  • Medicion
  • Mediciones
  • Mediciones
  • Medicion
  • Medicion
  • Mediciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS