medico cirujano dentista
REFERENCIA DE LA EMPRESA
INTRODUCCIÓN
El presente proyecto muestra un diagnostico administrativo, financiero y organizacional en el que se identifican las fortalezas y oportunidades de la empresa, así como los factores que afectan en el ámbito laboral es por ello que se hará un proyecto que contribuya a la mejora de los aspectos internos de laorganización. Esto con el fin de implementar las estrategias para la solución de conflictos entre los empleados o los procesos.
Actualmente AUTOZONE es la empresa líder en la venta de autopartes al mayoreo y menudeo en México.
En 1979 se abrió la primera Auto Shack en Forrest City, Arkansas.
Doc Crain fue el primer gerente de tienda. Hoy en día cuenta con más de 3,600 tiendas AutoZone en todo elpaís. Se convirtieron en la primera refaccionaria que creó un programa de control de calidad para sus refacciones. Orgullosamente siguen ofreciendo refacciones y productos de calidad para sus clientes. En 1987 se cambio el nombre de Auto Shack a AutoZone. Además, introdujeron el WITT-JR, el primer catálogo electrónico en la industria.
AutoZone es una empresa que ha trascendido en el logro de susobjetivos y que le ha dado la oportunidad de expandirse y poner nuevas sucursales en los lugares donde se requiere, tal es el caso de la nueva sucursal que se está implementando en el Orito, Zac
ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA
DATOS GENERALES DE LA EMPRESA
Misión
Para los Autozone el cliente siempre es ¡primero! Mantener nuestras tiendas siempre excelentes, ofreciendo la mejor mercancía almejor precio.
Visión
Exceder las expectativas de nuestros clientes brindando un excelente servicio. Comprender las necesidades de nuestros clientes y resolver sus problemas. “Trata a cada cliente como si fuera tu único cliente”.
Valores
Honestidad.- Este valor es indispensable para que las relaciones humanas se desenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía, pues garantiza respaldo,seguridad y credibilidad en las personas.
Comunicación: Constante y efectiva, entre todos los miembros que forman parte de la empresa, así como con sus proveedores y clientes.
Puntualidad: En la entrega de los trabajos requeridos por sus superiores y los que el cliente solicita.
Coherencia: Entre el compromiso con sus clientes y superiores y el trabajo que se les realiza a los mismos.
Confianza:En que realizaran sus labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de sus clientes, así como los objetivos requeridos por sus superiores.
Compromiso: Con sus clientes, al brindarles un servicios de calidad, con sus superiores y compañeros de trabajo al cumplir con las tareas que le sean encomendadas.
ANÁLISIS INTERNO DE LA EMPRESA
Fortalezas:
Buenaubicación
Variedad de productos
Organización de los empleados
Imagen de los empleados
Capacitación en los empleados
Repartición de labores
Buena comunicación entre los niveles de la empresa
Atención al cliente
Productos de calidad y con garantía
Oportunidades:
Apertura de nuevas tiendas
Acaparamiento de mercado
El incremento de coches en el estado
Convenios con casasautomotrices en el estado
ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA EN RELACIÓN AL CH PARA EL LOGRO DE OBJETIVOS
ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DE CAPITAL HUMANO
El análisis que se realizo en la empresa AUTOZONE, sobre el capital humano, es que ellos siempre tienen capital humano, ya que manejan técnicas para contar siempre con personal dentro dela empresa, una de las técnicas es que cuentan con bolsa de trabajo y que cada vez que necesitan a alguien, literalmente seleccionan el mejor elemento según el puesto de la misma bolsa de trabajo con la finalidad de ahorrar tiempo y perdidas, y conseguir de rápidamente al personal ya sea para gerentes, supervisores o ejecutivos de ventas.
Esta técnica resulta muy efectiva para AUTOZONE ya...
Regístrate para leer el documento completo.