Medico De Cuerpo Y Almas

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 13 de julio de 2011
INTRODUCCION

La novela “Medico de Cuerpo y Almas” nos cuenta la historia de un joven con una brillante inteligencia llamado Lucano, en la cual nos narra todo lo que el joven hace en suvida. Nos cuenta como tenía fe en un dios, que para él era un dios desconocido y que con el paso del tiempo perdió la fe hacia él; y como se convirtió en un medico para curar a su mejor amiga llamadaRubria que en realidad era su amor secreto pero por más que lo intento no puedo conseguirlo debido a que ella murió antes de que el terminara su carrera; después de esto el trata de ser el mejor doctor ycurar a muchas persona en especial a la gente humilde y no solo cura el cuerpo si no que también cura el alma ya que realizo milagros de curar a las personas sin darse cuenta tan solo con unaspalabras de aliento. Al igual nos cuenta como ha seguido la vida de Jesús (Dios) y como al final de la historia decide entregarle su vida ha dios.

BIOGRAFÍA
Taylor Caldwel, ingresa de origen,se consagro como novelista en los Estados Unidos, donde su nombre ha gozado de considerable prestigio. Inicio la actividad literaria en 1938 con la dinastía de la muerte, sus novelas aparecieron unatras otra. Miriam Janet Taylor Caldwell Holanda (7 de septiembre de 1900-el 30 de agosto de 1985) fue un anglo - americano novelista y prolífico autor de ficción popular, también conocido por losnombres de la pluma y Max Marcus Holanda Reiner, y por su nombre de casada Miriam J. Reback.
En su ficción, se usa a menudo acontecimientos históricos reales o personas. Taylor Caldwell másconocidos trabajos incluyen la Dinastía de la Muerte, y Gloriosa Estimado Médico (sobre San Lucas), y los capitanes y los reyes. Su última gran novela, como respuesta a un hombre, apareció en 1980.Algunas de sus obras son: El gran León de Dios, Yo Judas, La tierra del Señor, La Columna de Hierro, Medico de cuerpo y almas entre otras.
PERSONAJES
Principal:
 Lucano
Secundarios:
 Eneas
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion de medico de cuerpos y almas
  • Medico De Cuerpos Y Almas
  • Medico de cuerpos y almas
  • Médico de cuerpos y almas
  • Medico De Cuerpos Y Almas
  • Medico De Cuerpos y Almas
  • Medico De Cuerpos Y Almas
  • medico de cuerpos y almas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS