Medico de cuerpos y almas ll parte GUSTAVO JIMENEZ

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
Resumen: libro Médicos de cuerpos y almas. ll Parte
Lucano esta preparándose para ir a Alejandría, lugar donde Diodoro, su amigo y padre de su compañera de juegos le prometió que lo iba a mandar aestudiar, por supuesto la carrera por la cual Luciano estaba tan emocionado ´´medicina´´.
Diodoro le tenía una envidia a Eneas, a pesar de que se llevaba muy bien con él, pero esa ira era porqueDiodoro no había dejado de amar a Iris. Cada vez que la veía despertaba en el esos momentos de inmenso amor.
Un dia keptha, el maestro de Luciano se da cuenta que la hija de sus amos no podía vivir pormucho tiempo con esa enfermedad que era fatal, entonces decidio contárselo a Aurelia (mama de la niña, esposa de Diodoro) ya que no podía hacerlo con su amo porque le rompería el corazón. Lucano alenterarse del poco tiempo de vida que le quedaba a su enamorada quedo atrapado en una gran tristeza, que lo llevo a alejarse de su Dios desconocido
Keptha, fue liberado de su esclavitud, por eso lucanoprecedió a tener otro entrenador, este era un esclavo muy sabio de nombre cusa.
Cusa era bastante estricto con él y con rubiria, A demás le tenía muchos celos a Lucano por el plan que tenía Deodorocon el. Una tarde mientras Lucano jugaba con su compañera de juegos por el jardín Cusa se da cuenta de las miradas tan amorosas con las que se veían los dos. Ella tenía 14 años y ya estaba lista paraempezar a conocer a alguien y casarse. Lucano tenía 17 para ese entonces.
Eso hizo estremecer a Diodoro, y planeo casar a Lucano con la esclava de su esposa Aurelia llamada Calliope y casar a Rubiriacon su sobrino piso (El cual era hijo de la hermana de Aurelia y su esposo Carvilio, el cual le causaba muchos dolores de cabeza a Diodoro.
Mientras tanto todo es como un sueño para lucano, porque juegay ríe con su amiga y compañera Rubiria, pero aun sabiendo su inminente muerte.
Esperando la muerte se subiría Luciano sigue tomando clases con casu… pero un dia no muy distante a su muerte, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la primera parte de medico de cuerpos y almas
  • Medico De Cuerpos Y Almas
  • Medico De Cuerpo Y Almas
  • Reflexion de medico de cuerpos y almas
  • Medico de cuerpos y almas
  • Médico de cuerpos y almas
  • Medico De Cuerpos Y Almas
  • Medico De Cuerpos y Almas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS