MEDICO ESFORZADO

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
MEDICO ESFORZADO

Érase una vez en una ciudad muy muy lejana, que había un médico, muy inteligente, entusiasmado y esforzado, su deseo solo es ayudar y brindarles el apoyo a todas las personas.Desvelos, trabajos y estudiar a diario se convertía en un hábito diario para él.

Cada día se esforzaba más que el día de hoy, por qué el soñaba con ser un médico muy especializado, ayudar yespecialmente soñaba con un gran hospital. ¡Pero! Para llegar a tener todo lo que deseaba y soñaba, antes tenía que dar todo su mejor esfuerzo, sufrir y luchar para un buen futuro.
Bien este Médico ya se habíagraduado de la universidad de “SAN CARLOS” pero ahora quedaba un reto más difícil que lo anterior, trabajar y llegar a arias Rurales donde no hay suficientes médicos y hay muchas necesidades de salud.Ha este joven lo mandan a una aldea muy lejana llamada “TIERRA FRIA” era muy cansado para él, y además se tenía que levantar de madrugada masomenos a eso de las 4:30 de la mañana era algo muy cansado ydemasiado estresado para él, y era de cada día y por unos meses o años. Pero él no se rendía porque su principal sueño era tener un hospital equipado y ayudar a las personas de su ciudad y país.Cada mañana al despertar en su pared de su cuarto tenía un frase que decía “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE” esto le ayudaba a tener más fuerzas y animo en todo lo que emprendía, le dabafuerzas físicamente y emocionalmente, cada día se despertaba feliz y contento con sí mismo y orgulloso por su trabajo que realizaba cada día.

Trabajaba muchas horas en la aldea “TIERRA FRIA” y cada díadaba lo mejor de su esfuerzo, era muy amable con sus pacientes les brindaba amor y mucha confianza para que ellos se sintieran seguros y confiados de su trabajo que realizaría.

Se sacrificó y luchopara su prosperidad en un futuro muy temprano, el seguía luchando y esforzándose para poder ser un orgullo de su familia, cuidad y país.
20 AÑOS DESPUES
El médico que aquel día había empezado sin nada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los esforzados y valientes
  • Madres Esforzada
  • Valientes Y Esforzadas
  • ¿De algo sirve esforzarse?
  • Aprender a esforzarse
  • La Esforzada Vida Del Minero Del Carbón
  • Soy Esforzador Seamoslo Siempre
  • Esforzarse para mejorar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS