Medico especialista
HISTORIA PACIENTE .
DARSALUD IPS.
NIT: 830.025.766-2
FECHA: JUNIO 21 DE 2014
DIRECCION: CARRERA 78 K No. 33 A -76 SUR
TELEFONOS: 2654117
NIVEL DE COMPLEJIDAD: PRIMER NIVEL.
AUDITOR RESPONSABLE:
DARSALUD IPS
AUDITORÍA DELPROCESO DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICO
OBJETIVOS:
La presente auditoría tiene como propósitos, determinar las debilidades encontradas en el registro de la historia clínica número 1018483709 correspondiente a la paciente Paula Andrea Santiesteban, así como evaluar la gestión profesional de quienes intervienen en las diferentes fases de la atención frente a los parámetros de calidad definidoscon antelación. Lo anterior propone otorgar a quienes llevan a cabo las actividades insumos suficientes para la debida retroalimentación de los diferentes procesos que intervienen en la atención de la usuaria para el alcance progresivo de la excelencia en el ejercicio.
ALCANCE
Se circunscribe a evaluación de registro, evolución, pertinencia diagnostica, técnico científica de la historiaclínica 1018483709
METODOLOGÍA:
Revisión de la historia clínica de la paciente XXXXXXXX.
Verificación del cumplimiento de los estándares de calidad contenidos en el protocolo de auditoria de la gestión profesional.
Se utilizo un instrumento de auditoria, que consta de 20 ítems con calificación porcentual preestablecida.
CRITERIO DE CALIDAD:
Se determina como criterio de calidad cuando unahistoria clínica se registra adecuadamente como mínimo en el 90 % de los ítems presentados en el instrumento de evaluación.
PATRON DE CALIDAD:
El patrón de calidad se interpreta como el cumplimiento del 90 % del criterio de calidad
EQUIVALENCIA
Se suman las calificaciones de todos los ítems auditados, teniendo en cuenta los siguientes parámetros:
RANGO
PARAMETRO
INTERPRETACION
1...
Regístrate para leer el documento completo.