medico general

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
FUNCIONES BASICAS DE LA FAMILIA

LA FAMILIA
"La Familia" es un conjunto compuesto por un matrimonio y sus hijos, y, en un sentido amplio, todas las personas unidas por un parentesco, ya sea quevivan bajo el mismo techo o en lugares diferentes.

Esta sección titulada "Familia", ha sido creada, deseñada y dedicada a todas aquellas familias de habla hispana que hoy en dia nos visitandiariamente.

Hoy en día nos encontramos viviendo un mundo bastante complejo, un mundo que cambia constantemente , ya sea para bien o para mal, dónde "La Familia" esta siendo atacada diariamente. Unataque constante hacia los padres, a las parejas, a los hijos y a la relación entre padres e hijos.

Veámos algunos ejemplos...

Un fracaso matrimonial es algo para lo que comúnmente no se estápreparado. La decisión de casarse viene siempre acompañada de ilusiones y sueños. El divorcio es un infortuno que sucede sólo a los demás, a los que no se aman... eso nunca me ocurrirá a mí!. Igualmente,visualizamos a una familia unida, llena de amor, paz y comprensión, con niños bellos y sanos. Y si el bebé nace enfermo?... Ah, son raros esos casos, y por supuesto eso no me tocara a mí! Mi hijo de15 años es un excelente estudiante, un buen hijo y un estupendo deportista. Qué pasa si el jóven de 15 años tiene un problema de droga?... Nunca!, esos son aquellos muchachos que no tienen nada quehacer, eso no es el caso de mi hijo!.

Desafortunadamente, los hechos son muy distintos de los anhelos...

Nuestro objetivo es ayudar a preservar el concepto de la Familia "intacto" en nuestracomunidad Latinoamericana.

Deseamos ayudar a los padres de familia con esa tarea tan difícil de educar y formar un hogar. Queremos asistir a las parejas a llevar una relación llena de amor, de mayorcomprensión y comunicación entre ellas y esperamos poder tocar la vida de los adolescentes contestando todas aquellas preguntas ... que puedan tener en sus mentes.

Finalmente los dejamos con esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico General
  • medico general
  • Medico General
  • MEDICO GENERAL
  • Medico General
  • Medica general
  • medico general
  • Medico General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS