Medico General

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
TOCA: 141/2012.
SENTENCIADO: ÁLVARO MARÍN SÁNCHEZ.
DELITO: HOMICIDIO EN RAZÓN DEL PARENTESCO.




C.C. MAGISTRADOS DE LA PRIMERA SALA COLEGIADAPENAL DE TOLUCA, DEL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E S.


ÁLVARO MARÍN SÁNCHEZ, promoviendo por mi propioderecho, en mi calidad de sentenciado en los autos del Toca citado al rubro, ante Ustedes respetuosamente comparezco para exponer:




Que por medio del presenteocurso, vengo a interponer la presente demanda de Amparo Directo, en contra de la Resolución dictada por esta Primera Sala Colegiada Penal de Toluca, del Honorable Tribunal Superior de Justicia delEstado de México, en fecha veintisiete de junio del año dos mil doce, por violar mis garantías individuales consagradas en los Artículos 1, 14, 16, 18, 21 y 23 de la Constitución General de laRepublica, ya que dicha resolución afecta mi esfera jurídica, por los motivos que expresare en mi escrito de demanda de Amparo Directo que al presente anexo en original.Así mismo, con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 163 y 166 de la Ley de Amparo en Vigor, y vista la interposición de demanda de AMPARO DIRECTO en contra de los actos y autoridades queseñalo en el escrito de la demanda, misma que en original y las copias respectivas que señala la Ley adjunto al presente escrito para el emplazamiento respectivo, para que sirva turnarlas al H.Tribunal Colegiado en Materia Penal en turno de este circuito.


Por lo anteriormente expuesto


A Ustedes C.C. Magistrados amablemente solicito:ÚNICO: Acordar de conformidad lo solicitado en el cuerpo del presente ocurso.


PROTESTO LO NECESARIO
Toluca, Estado de México; a 1° de Agosto, 2012.


ÁLVARO MARÍN SÁNCHEZ
EL QUEJOSO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico General
  • medico general
  • Medico General
  • MEDICO GENERAL
  • Medico General
  • Medica general
  • medico general
  • Medico General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS