medico veterinario

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Los sistemas de recolección de datos del código de barras proporcionan enormes beneficios para casi todos los negocios.

Con la aplicación de la recolección de datos del código de barras, lacaptura de datos es rápida y más precisa, los costos son más bajos, se minimizan errores y la realización del inventario es mucho más fácil.

A continuación se presentan algunos de losbeneficios de introducir datos con código de barras:

· Entrada de Datos con Rapidez:

Un scanner de código de barras por lo general puede registrar datos de cinco a siete veces más rápido queun experimentado mecanógrafo.

· 10,000 Veces más Precisión:

El tablero para entrada de datos crea en promedio un error en 300 tecleados. El error en la entrada de datos tiene una relaciónde 1 en 3 millones.

· Costos de Mano de Obra mas bajos:

Este es el beneficio más obvio de la recolección de datos del código de barras. En muchos casos, estos ahorros de costo pagan laintroducción del sistema de recolección de datos. Sin embargo, no centre toda su atención en este beneficio, aún cuando es el más aparente, esta a menudo opacado por otros ahorros más grandes enotras áreas.

· Reducción de pérdidas en las utilidades resultantes de los errores en la recolección de datos:

Este beneficio a menudo sobrepasa los ahorros en mano de obra. Usted sabe quesi comete un grave error en la facturación a favor del cliente, nunca volverá a saber de él. Sin embargo, si el error es en su favor, se lo harán saber de inmediato. En muchas empresas no serequieren de muchos errores para contribuir en gran parte a pérdidas de utilidades.

· Necesidad de niveles de inventario:

El uso del código de barras es una de las mejores formas parareducir los niveles de inventario y ahorrar en costos de capital. Se pueden ahorrar cantidades significativas de dinero manteniendo una política estricta en los inventarios. Mejoras Administrativas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico Veterinario
  • Medico veterinario
  • Medico Veterinario
  • medico veterinario
  • Medico Veterinario
  • Médica Veterinaria
  • medico veterinario
  • Medico veterinario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS