Medico

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013



INFORME DE ACTIVIDADES

El día 28 de Mayo del presente arribamos a la Ciudad de Juchitán de Zaragoza, con el propósito de apoyar con la logística del Taller: “Formación de Instructores:¿Cómo ser un mejor facilitador?” dirigido a personal de promoción de la salud perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria N° 2.
Nos presentamos con el encargado del hotel “López Lena Palace” para que nosdijera en que salón se llevaría la capacitación y proceder a colocar el letrero alusivo al evento y el acondicionamiento del aula para el taller.
El 29 de Mayo se comenzó con el registro departicipantes así como la recopilación de la firma de entrada de los mismos. Se continúa con el protocolo correspondiente de dar inicio con la ceremonia de inauguración contando con la presencia del Dr. DanielLópez Regalado Jefe Jurisdiccional, el Dr. Luis López Villalobos Jefe del área de Enseñanza y el Ing. Derick Alberto Barrera Ríos Coordinador de Participación Social.
Se inician las actividades deltaller con una dinámica de retroalimentación, para posteriormente darle paso a las técnicas pedagógicas, las cuales fueron abordadas por el Lic. En Pedagogía Alejandro Arturo Matadamas Mayorga, posteriora dicho evento se comenzaron con las actividades del taller entre las que destacaron una dinámica de presentación, el esclarecimiento de conceptos básicos, ¿Qué es un instructor, competencias yfunciones?, La importancia de la Comunicación Interpersonal, Elaboración de un Programa Particular de Capacitación dentro de una metodología teórico-práctico. Al final del día se recopilo la firma de salidacon el propósito de verificar la permanencia de los asistentes.
El día 30 de Mayo se inició con la firma de entrada de los participantes, y se abordaron diversos temas entre los que destacaron: ¿Quées una dinámica, sus componentes y funciones? y Uso de Medios Didácticos y Cibernéticos. Además de todo lo anterior los participantes elaboraron un portafolio pedagógico en el cual se incluyeron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico
  • El medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS