Medico

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
* Nombre: Marie Anel Loveau

 Fecha de nacimiento: 1450

 Fecha de ascenso (cuando obtuviste tus poderes por primera vez): Desde el nacimiento.

 Descripción física: Apariencia juvenil: Cabellocastaño claro con toque rojizos, ojos verdes, labios carnosos, cuerpo esbelto e irresistible, excesivamente sensual.
Apariencia de anciana: Anciana decrépita, jorobada y llena de arrugas. Puede usarcualquiera de las dos apariencias según le convenga.
*  Descripción psicológica: Amante de la brujería desde niña, con tendencias homicidas muy acercadas al lo demoniaco. Sádica, explosiva yapasionada por lo que debe mantener una visa sexual sumamente activa. Ambiciosa del poder.

 Raza: 

 Habilidades:
*Alas del mal 
*Sentir el pecado 
*Mesmerismo 

 Clan al que perteneces: Oscuro Otras características: Se le da muy bien la herbolaria y el vudú. Es excelente en cuanto a remedios referentes al amor y el sexo.

 Pertenencias: Una pequeña improvisada, abandonada. Po fueraparece estar en ruinas pero en el sótano esconde todo lo necesario para practicar sus brujería y aquelarres.

 Orientación Sexual: bisexual

 Historia: Nacida en 1450. Producto de una violación. Sumadre Marie I Laveau era una curandera de su región, gran conocedora de las hiervas y sus propiedades curativas, seguidora ferviente de la Wicca y adoradora de la Diosa. Prestaba sus servicios casi deforma gratuita, apenas intercambiándolos por pagos en especie. Una tarde es sorprendida por un soldado ebrio que abusa de ella. Marie decide concebir a la niña, que por la lectura de los astrospredice que su hija poseerá enormes poderes desde su nacimiento.

La pequeña Marie nace con una fina membrana que cubre su rostro, dejando claro que es una elegida del universo para poseer un poderinimaginable. Maire madre comienza a enseñarle a su hija el arte de la herbolaria desde muy pequeña, y ella lo aprende a gran velocidad, sin embargo, la pequeña parece tener otros intereses. Su madre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico
  • El medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS