Medico

Páginas: 5 (1202 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
PASOS PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO DE TESIS
1. Denunciar el tema de tesis (solicitud dirigida al Sr. Coordinador de la Especialidad adjuntando un derecho por denunciante)
SECRETARÍA.- Enviar al Departamento de Investigaciones con la finalidad de poder comprobar que está dentro de las líneas de investigación y que es un estudio de cuarto nivel.
2. Presentar el proyecto en dos ejemplares(solicitud dirigida al Sr. Coordinador de la Especialidad)
El proyecto contendrá: Título, Problemática, Justificación, Objetivos, Marco Teórico, Metodología, Cronograma, Presupuesto y Financiamiento y Bibliografía
SECRETARÍA.- Enviar a conocimiento del responsable de las líneas de investigación o un docente especialista cuando corresponda, con la finalidad de que se emita un informe sobre laestructura y coherencia del proyecto. El proyecto deberá ser analizado por un grupo de docentes de los cuales se designará el Director de Tesis.
El informe deberá ser emitido al coordinador dentro de ocho días laborables, si se incumple en el plazo señalado, el coordinador retirará el proyecto y lo remitirá a otro docente. De este incumplimiento se notificará a la autoridad inmediata superior parala sanción correspondiente.
3. Si el informe fuera favorable, (solicitud dirigida al Sr. Coordinador de la Especialidad) el aspirante presentará el proyecto de tesis al Coordinador del programa, quien designará al Director de la Tesis y autorizará su ejecución. (de esta designación se emitirá copia a la Secretaría General para los archivos respectivos)
4. De la ejecución del proyecto.- Seejecutará observando la metodología que asegure el alcance de los objetivos previstos y dentro de los plazos aprobados.
Si la ejecución de la tesis requiere de cambios mayores, el aspirante solicitará al Coordinador del programa, la aprobación correspondiente. La solicitud deberá ir acompañada del informe del director de tesis, en la que sustente las razones de los cambios.
Si no se cumple elcronograma en un cincuenta por ciento (50%) injustificadamente se declarará abandonado el proyecto y deberá iniciar nuevamente su proceso.
5. INFORME FINAL DE TESIS.- El informe final de tesis contendrá:
· Identificación.- (carátula)
Nombre de la institución (UNL) Nombre del Área de la Salud Humana.
Nivel: de Postgrado
Carrera de: …..
Título o Tema de Investigación
Propósito: Tesisprevia a la obtención del Título de………….
Autor/a
Director/ra
Lugar y fecha:
· Certificación: (Director de Tesis)
· Responsabilidad o Autoría (de autor)
· Agradecimiento
· Dedicatoria
· Índice
· Resumen en castellano y traducido al inglés
· Introducción
· Revisión de literatura
· Materiales y métodos
· Resultados
· Discusión
· Conclusiones
· Recomendaciones
·
·Bibliografía
· Anexos
6. APROBACIÓN Y SUSTENTACIÓN DE TESIS.- Previo a esto el estudiante deberá ser declarado apto por el Consejo Académico del Área, cuyos requisitos son:
· Solicitud dirigida al señor Director del Área de Salud Humana, a fin de que la documentación adjunta sea puesta a informe del Secretario Abogado del Área y poder declarar la Aptitud de Grado, requisito previo a la obtencióndel título (no requiere de derecho)
· Copia de documentos personales debidamente autenticados en una Notaría, por duplicado (cédula, certificado de votación y libreta militar de ser el caso)
· Record Académico (adjuntará la Secretaria Abogada)
· Pago de aranceles de grado y/o obtención del título (original y copia)
· No adeudar valor alguno a la Universidad (lo revisará la Secretariaabogada)
· Sello de AFEME (Depósito al Bco. del Pichincha Cta. Cte. 3071682904
· para lo cual presentará una solicitud al Coordinador del programa, adjuntado la tesis con el informe del director que autoriza la presentación y sustentación de la misma (3 tesis)
· El coordinador designará el tribunal, lo presidirá el de mayor jerarquía o el docente de mayor antigüedad de acuerdo al escalafón.
·...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico
  • El medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS