Medida cautelar dentro de procedimiento

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
EXPEDIENTE : Nº
SECRETARIO :
ESCRITO : Nº 01.
CUADERNO : CAUTELAR DENTRO DE PROCEDIMIENTO.
SUMILLA : MEDIDA INNOVATIVA.


AL SEÑOR JUEZ DEL TERCER JUZGADO MIXTO DEL MODULO BÁSICO DE JUSTICIA DE CONDEVILLA:


ZENÓN MÁXIMO CONTRERAS PAITAN, identificado con Documento Nacional de Identidad (DNI) Nº 08571079, con dirección domiciliaria en el Lote 1, Manzana D, Programa de Vivienda VillaVictoria, San Martín de Porres y señalando domicilio procesal en la Av. Carlos Izaguirre Nº134, Oficina 100 (Cuarto Piso) Casilla N°783, Pegaso Verde, Independencia y Casilla Electrónica N°415 para Procesos Contenciosos Administrativos; a Ud. respetuosamente dice:

I. DEMANDADA:
Que, dirijo la presente demanda contra la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTIN DE PORRES, por lo que corresponde ponerla presente demanda en conocimiento del Procurador Publico Municipal encargado de la defensa judicial de la mencionada entidad, se les deberá notificar en el domicilio procesal de la Municipalidad Distrital, ubicado en la Avenida Alfredo Mendiola N°169, San Martín de Porres.

II. PRETENSIÓN CAUTELAR:
De conformidad con lo dispuesto por el artículo 38°, 39° y 40° del Texto Único Ordenado de laLey N°27584 que Regula el Proceso Contencioso Administrativo concordante con el Artículo 608°, 610°, 682° y demás pertinentes del Código Procesal Civil, solicito se dicte Medida Cautelar Innovativa a favor del solicitante a fin de que ordene a la demandada autorice o permita la construcción de cerco perimétrico del predio de mi propiedad signado como el Lote 5 de la Manzana F del Programa deVivienda “Villa Victoria”, ubicado dentro de la Parcelación del Ex Fundo Chuquitanta distrito de San Martín de Porres, Provincia y Departamento de Lima.

III. FORMA DE LA MEDIDA CAUTELAR:
La forma de la presente medida cautelar es la de innovar dentro de proceso.

IV. MONTO DE LA MEDIDA CAUTELAR:
No es pertinente, en tanto no es cuantificable pues mi pedido versa sobre una autorización.

V.CONTRACAUTELA:
Consideramos estar exceptuados de prestar contracautela, toda vez que la presente medida no podría causar ningún daño o perjuicio a la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres; sin embargo, si su fuera de diferente criterio de conformidad con el artículo 613° del Código Procesal Civil y en mérito de la firma legalizada del recurrente ofrezco caución juratoria para asegurarel pago de daños y perjuicios que pudiera ocasionar la ejecución de la medida solicitada.

VI. BIEN SOBRE EL CUAL RECAE LA MEDIDA CAUTELAR:
El inmueble de mi propiedad constituido por el Lote 5 de la Manzana F del Programa de Vivienda “Villa Victoria”, Parcelación del Ex Fundo Chuquitanta distrito de San Martín de Porres, Provincia y Departamento de Lima.

VII. FUNDAMENTOS DE HECHO DELA MEDIDA CAUTELAR:
5.1 VERISIMILITUD DEL DERECHO:
Que, conforme acredito mediante Escritura Pública de fecha 14.FEB.2013, otorgada ante la Notario Público Beatriz O. Zevallos G., el recurrente adquirió como bien futuro el Lote 5 de la Manzana F del programa de Vivienda “Villa Victoria” equivalente al 0. 42073 % de acciones y derechos de la Parcela Rustica identificada como la Unidad CatastralNº10377 de 2.9710 Ha o 29, 710 m2, que formó parte de la Parcelación del Ex Fundo Chuquitanta, distrito de San Martín de Porres Piedra, provincia y departamento de Lima, encontrándose su dominio a mi favor inscrito en el Asiento C0017 de la Partida N°44193248 del Registro de Predios de la Zona Registral IX con Sede en Lima; siendo oportuno precisar, que el bien es totalmente determinablefísicamente y otorgada su posesión.

Que, he cumplido con mis obligaciones tributarias formales desde que suscribiera la minuta de compraventa en el año 2007, que me encuentro inscrito en el Padrón de Contribuyentes de la Administración a cargo de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres con el Código 240775; Declaración Jurada, de la cual se determina; que: se trata de un terreno urbano;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medida Cautelar Dentro Del Proceso
  • MEDIDA CAUTELAR DENTRO DEL PROCESO
  • procedimiento cautelar apelacion medidas
  • medida cautelar
  • medida cautelar
  • medida cautelar
  • medida cautelar
  • medida cautelar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS