medida cautelar

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
CUADERNO DE MEDIDA CAUTELAR
EXPEDIENTE: 4255-2010
SECRETARIA: Dra. Luz María Bazan Torres
ESCRITO: 01
SUMILLA: SOLICITO MEDIDA CAUTELAR DENTRO DEL PROCESO

SEÑORA JUEZ DEL TERCER JUZGADOESPECIALIZADO DE FAMILIA DE CHICLAYO

LILY PAOLA CASTRO ISIQUE, identificada con DNI Nª 47373442, con domicilio real en la Calle Los Combatientes Nª 1028 C.P.M- San José Obrero y con domicilio procesalen la Calle San José Nª 962 (Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo), a usted digo:

I.- NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA DEMANDADO:
Una vez ejecutada la Medida Cautelar,se servirá notificar a:
ALEX IVAN PAICO PEREZ, a quien se le notificará en su domicilio real sito en Calle Cajamarca Nª 640 - Ampliación 9 de Octubre-Chiclayo.

II.- PETITORIO:
Que, acudo a sudespacho a fin de formular MEDIDA CAUTELAR DENTRO DEL PROCESO en FORMA GENÉRICA, siendo la medida cautelar de la siguiente manera: QUE SE ME OTORGUE PROVISIONALMENTE LA TENENCIA y CUSTODIA mi menoreshijos LUIS ALEXANDER Y YERSON PAUL PAICO PEREZ, quienes nacieran el día 29 de Setiembre del 2004 y 24 de Junio del 2006, contando a la fecha con siete y 5 años de edad, por las siguientes razones.III.- FUNDAMENTOS DE HECHOS.
Fundo mi medida cautelar en lo siguiente:
PRIMERO: Que, ante el Tercer Juzgado de Familia de esta ciudad, dentro de la Causa N. 4355-2010; la recurrente he interpuestouna demanda de Tenencia y Custodia de mis menores hijos, la misma que a la fecha ha sido admitida a trámite.


SEGUNDO: Que, desde que se ha iniciado el presente proceso, a la fecha hantranscurrido un tiempo prudente, encontrándose en la etapa de espera de la Audiencia única para el 9 de Setiembre del presente año, a la fecha me urge que se me otorgue la Tenencia y Custodia, puesto que eldemandado de autos, no me permite ver a mis menores hijos, ni en su domicilio, ni en el colegio, por lo que frente a tales hechos, es que pido se me otorgue la tenencia y custodia provisional de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medida cautelar
  • medida cautelar
  • medida cautelar
  • medida cautelar
  • Medida Cautelar
  • MEDIDA CAUTELAR
  • medida cautelar
  • Medida cautelar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS