Medida precautria de alimentos

Páginas: 5 (1075 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2010
Asunto.- Se presenta Medida
Precautoria de Embargo

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
CIVIL DE ESTE PARTIDO JUDICIAL
EN TURNO
P R E S E N T E.

C. SEHILA ADRIANA PEREZ GRAVE, mexicana, mayor de edad, casada, por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos de nombres KEVIN ISHAELL, BRIAN Y BRANDON DE APELLIDOS MONCADA PEREZ, señalando como domicilio para oír y recibir todotipo de notificaciones aún las de carácter personal el ubicado en la Calle Monte Altai Edificio 106 Depto. 301 de la colonia Infonavit 3, de esta Ciudad, autorizando para que a mi nombre y representación las reciba aún las de carácter personal, así como para consultar el expediente, documentos, oficios, copias simples, copias certificadas y todo tipo de documentos a los C. C. LIC. CHRISTIAN IVANMONCADA TOVAR y/o BERNARDO AGUILERA HERNANDEZ y/o SERGIO ARTURO RAMIREZ ORTEGA, otorgando mandato judicial a los anteriores profesionistas en los términos de los artículos 2099 y 2100 del Código Civil para nuestro Estado, comparezco ante Usted para exponer lo siguiente:

Con fundamento en el Artículo 402 Párrafo II y 403 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Guanajuato, vengo apromover MEDIDA PRECAUTORIA DE EMBARGO sobre ALIMENTOS PROVICIONALES a favor de la suscrita la C. SEHILA ADRIANA PEREZ GRAVE y mis menores hijos de nombres KEVIN ISHAELL, BRIAN Y BRANDON de apellidos MONCADA PEREZ , en contra de mi Esposo el C. JOSE ISRAEL MONCADA TOVAR, quien tiene su domicilio ubicado en la Calle numero de la colonia las reynas de esta ciudadde Salamanca Guanajuato, por la cantidad del 60% de su salario base, así como todas sus prestaciones ordinarias y extraordinarias así como ayuda de despensa, ropa, gasolina, así como de tiempo extraordinario ya que es trabajador de la empresa Cervecería Sol, basándome en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

H E C H O S

1.-Es la suscrita de nombre SEHILA ADRIANA PEREZGRAVE y el señor JOSE ISRAEL MONCADA TOVAR contrajimos matrimonio civil como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio la cual anexó a la presente para que surta sus efectos como prueba de mi parte.

2. Es el hecho que a la fecha la suscrita y mis representados dependemos económicamente del C. JOSE ISRAEL MONCADA TOVAR, toda vez que la suscrita no laboró, y mededico al hogar y atender a mi familia.

3.- Es el hecho que el C. JOSE ISRAEL MONCADA TOVAR, se ha negado injustificadamente a proporcionarnos a la suscrita SEHILA ADRIANA PEREZ GRAVE y a mis representados KEVIN ISHAELL, BRIAN Y BRANDON DE APELLIDOS MONCADA PEREZ, negándose a proporcionar lo suficiente para subsistir, toda vez que la suscrita dependo económicamente de él, por lo cual me hevisto en la necesidad de pedir prestado para solventar los gastos de alimentación de mi representada.

4.- Es el hecho que el C. JOSE ISRAEL MONCADA TOVAR, tiene posibilidades económicas de otorgar y garantizar los alimentos exigidos el cual esta obligado conforme a la ley civil, ya que es trabajador de la Cervecería Sol, en tal virtud el C. JOSE ISRAEL MONCADA TOVAR cuenta conposibilidades económicas para otorgarme una pensión alimenticia al suscrito y a mi representado, así mismo C. Juez solicito que gire oficio al departamento de recursos humanos de la empresa para que informe a este tribunal cuanto es lo que percibe por concepto de salario base, así como todas sus prestaciones ordinarias y extraordinarias así como ayuda de despensa, ropa, gasolina, así como de tiempoextraordinario del trabajador de nombre JOSE ISRAEL MONCADA TOVAR. Así mismo la información requerida solicito se les aperciba para que en caso de no dar cumplimiento en un termino no mayor de tres días a partir de que reciba dicha solicitud, se le apliquen las medias de apremio correspondientes lo anterior con fundamento por el Articulo 304 fracción II del Código De Procedimientos Civiles para el Estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 51628921 Medida Cautelar Alimentos
  • MEDIDA CAUTELAR ALIMENTOS
  • Medida del color en los alimentos
  • Medidas higienicas en la preparacion de alimentos
  • MEDIDA CAUTELAR DE ALIMENTOS
  • MEDIDAS HIGIENICAS EN LA PREPARACION DE ALIMENTOS
  • Medida cautelar de alimentos
  • Ejecutivo Alimentos y Medidas Cautelares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS