Medidas cautelares

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
1.- ¿Cuáles son los distritos que abarca el servicio local?
El presente servicio de courier y/o mensajería local abarca todos los distritos que conforman la provincia de Huancayo.
2.- El total denotificaciones es 70000 y el monto referencial es de 84000 debe detallarse los distritos porque los costos varían por zonas alejadas ¿Para este servicio local se está considerando solo los distritos deHuancayo, Tambo y Chilca?
El presente servicio de courier y/o mensajería local abarca todos los distritos que conforman la provincia de Huancayo.
3.- ¿Hay zonas alejadas como son Cochas, Hualahoyo,Cajas, Quilcas, San Jerónimo, Sicaya, Pilcomayo, Chupuro, Viques, Cullhuas, Sapallanga, Pucará, Pariahuanca y otros como se considera?
En las bases no se ha hecho dicha distinción, toda vez, que elservicio se prestará de manera indistinta en todos los distritos que conforman la provincia de Huancayo.
4.- En caso haya zonas alejadas ¿a qué porcentaje del total de envíos corresponde?
En lasbases no se ha hecho dicha distinción, toda vez, que el servicio se prestará de manera indistinta en todos los distritos que conforman la provincia de Huancayo.
5.- En caso haya zonas alejadas seextenderán los plazos de estos, se podrán subsanar con notas informativas para evitar así la penalidad.
En las bases no se ha hecho dicha distinción, toda vez, que el servicio se prestará de maneraindistinta en todos los distritos que conforman la provincia de Huancayo.
De haber demora injustificada en la entrega de la documentación en los plazos establecidos, se aplicará la penalidad establecida.6.- A través de los años de experiencia en el sector de mensajería, y a pesar de cumplir con las formalidades que establece la Ley 27444, hemos encontrado muchas veces dificultades para la entrega desobres a las mesas de partes o de trámite documentario de oficinas de Entidades del Estado, en los cuales el personal encargado de la mesa de partes, realiza la apertura de los sobres para verificar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medidas cautelares
  • Medidas cautelares
  • Medidas Cautelares
  • medidas cautelares
  • medidas cautelares
  • medidas cautelares
  • Medidas cautelares
  • Medidas cautelares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS