MEDIDAS DE IMPACTO AMBIENTAL EN LA CARPINTERIA Y EBANISTERIA ANGEL

Páginas: 6 (1449 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013
MEDIDAS DE IMPACTO AMBIENTAL
EN LA CARPINTERIA Y EBANISTERIA ANGEL






Autores:










CARPINTERIA Y EBANISTERIA ANGEL

Somos una empresa que tiene 25 años de trayectoria en el mercado regional distinguiéndonos por la elaboración de todo tipo de muebles en madera hechos en base a sus preferencias y cumpliendo con las mayores exigencias decalidad, trabajando con productos altamente confiables. Nuestra materia prima se basa principalmente en el uso de compuesto, MDF, MDP, formica y laminados, melamina y todo tipo de madera pura (machimbre, roble entre muchas otras).
Los detalles de terminación son muy importantes para nosotros, desde el diseño se plantean metodologías de construcción que permitan dar a nuestros productos un excelenteacabado resolviendo detalles de practicidad en nuestros muebles ya que nos caracterizamos por utilizar espacios ocultos a la simple vista del observador, pero muy prácticos para quien habita ese lugar ofreciendo un sin número de opciones para que Ud. logre un máximo de confort y calidad en su hogar.

MISIÓN

LA CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA ANGEL tiene como objetivo continuar diseñando y fabricandoobras decorativas de primer nivel, basándose en el desarrollo artesanal que caracterizó desde siempre un alto compromiso de fidelidad en cada uno de los productos que se realizan y el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes nos permite interactuar con sus deseos y nuestra trayectoria es el sello de garantía.

VISIÓN

Nuestros diseños buscarán brindar a nuestros clientes unavaliosa sensación de placer ya que para cada uno y para cada lugar existe una decoración acorde a ellos. Nuestro objetivo es lograr un espacio confortable y cómodo gracias a que las formas colores, materiales, y tamaños harán de cada mueble el deleite de un espacio, armonizando con su entorno y el perfil de los habitantes de ese espacio exaltando la naturaleza del hábitat en el cual se encuentra,potenciando los sentidos y permitiendo el máximo estado de placer.

VALORES

Siempre contara con un profesional capacitado para interpretar, desarrollar y fabricar aquellas obras decorativas para su hogar, oficina, comercio e industria.
Cada uno de los procesos de fabricación cuenta con un exhaustivo control de calidad, respetando la naturaleza del material, medidas y formas. Esta es la forma degarantizar la calidad de nuestros productos y hacemos de esta nuestra filosofía de desarrollo.

UBICACIÓN

Contamos con una planta física ubicada en la ciudad de Pampatar municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, donde se cuenta con los equipos, herramientas y personal calificado para la elaboración de nuestros productos.

PROCESO PRODUCTIVO DE LA CARPINTERIA

El proceso en la carpinteríacomienza con:
Recepción de la madera
Labrado a máquina
Montaje de las piezas
Acabado superficial (pintura, tinte, lacado, chapado, etc.)
La madera se labra a mano con diversas herramientas manuales, entre las que se Incluyen limas, sierras de mano, papel de lija y similares, una vez que se tiene las piezas listas se procede al montaje de los muebles que dependiendo de las circunstancias sepueden acabar primero y montarse después, o viceversa lo que conlleva al uso de adhesivos sintéticos junto con otros métodos de unión, como el claveteado, y la aplicación de chapas que se cortan a la medida y la forma correcta encolando a tableros de aglomerado.
Tras el montaje, se inspecciona la pieza para ver si la superficie es suficientemente lisa para el acabado y con una esponja humedecidase frota a la pieza para conseguir que las fibras de madera se levanten y una vez seca la superficie, se aplica una solución de cola y se lijan para alisar la superficie. Entre los revestimientos utilizados están: tintes, selladores, lacas, pinturas diluyentes y barnices utilizando brochas, rodillo o compresores.

RESIDUOS PROVENIENTES DEL PROCESO PRODUCTIVO

Los residuos de madera que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto Ambiental Conclusion Y Medidas
  • manifestacion de impacto ambiental medidas preventivas
  • CATÁLOGO DE IMPACTOS AMBIENTALES GENERADOS POR LAS CARRETERAS Y SUS MEDIDAS DE MITIGACIÓN
  • Carpintería Y Ebanistería
  • Medidas Ambientales
  • Impacto ambiental
  • Impacto ambiental
  • Impacto ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS