medidas de los partidos

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Medidas del PP:
Diálogo
El líder del PP ha señalado que quiere que esta sea «la principal característica» de su Gobierno basado en la «transparencia» y en la «acción de todos». «Decir siempre laverdad, aunque duela. Llamar al pan, pan, y al vino, vino», ha sentenciado Rajoy. En esta línea se aprobará la Ley de Transparencia, Buen Gobierno y Acceso a la Información Pública en el primertrimestre de 2012.
Reestructuración financiera
Saneamiento y reestructuración de las entidades financieras en los primeros seis meses del año. Rajoy ha vuelto a insistir en que habrá más fusionesbancarias y en que se establecerán mayores necesidades de capital para mantener la solvencia Ha señalado que la primera medida en el sector financiero será el saneamiento de los balances, para lo cual esnecesario la venta de los inmuebles en manos de las entidades financieras.
Otra medida de reforma financiera consistirá en un cambio del sistema de supervisión y regulación del Banco de España, paraevitar bloqueos e indecisiones.
Medidas fiscales
Nuevo marco fiscal para los emprendedores. Entre las medidas para impulsar este sector se otorgará una ayuda fiscal de 3.000 euros para contratación deprimer trabajador. En el IRPF se recuperará la deducción por inversión en vivienda habitual y con límite en su precio de adquisición.

Rajoy también impulsará una ley de apoyo a los emprendedores enlos próximos tres meses. Para ello, se modificará el régimen del IVA para que autónomos y Pymes no tegan que pagar el impuesto hasta que se haya efectuado el cobro de las facturas correspondientes.También se reformará el Impuesto sobre Sociedades con una eliminación de las limitaciones para su aplicación en el tipo impositivo del 20% a empresas con cifra de negocios inferior a cinco millonesde euros.






Medidas del PSOE:
-Rebaja del IRPF a través de una nueva deducción de 400 euros anuales, que podrán aplicarse asalariados, pensionistas y autónomos

-Eliminar los gastos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medidas De Gobierno Por Parte De Lo Liberales
  • obtencion de masa molar promedio de un polimero a partir de medidas de viscosidad
  • : Proyección Y Fortalecimiento De Medidas Para La Inclusión De La Segunda Parte Del Protocolo De Kioto
  • Medidas De Asepsia Durante La Atención Del Parto
  • Oposicion de parte a las medidas cautelares preventivas
  • medida por medida
  • Medidas
  • La Mede

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS