Medidas de seguridad que se deben tomar al manipular las partes de la pc

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Medidas de seguridad que se deben tomar al manipular las partes de la pc
Tarjeta madre: De igual manera se debe tomar por las orillas procurando no tocar los contactos metálicosque esta tenga. Solo es ser cuidadosos de no doblar la placa, no golpearla contra los bordes del gabinete, y claro no ponerla en corto. Hay que tener la bios desactivada (poniendoel jumper del bios en reset) Si le colocas procesador, tener cuidado de hacerlo correctamente, y apretar hasta que estas seguro que esta en posición correcta. Lo último que debeshacer es conectar los cables de corriente.

Disqueteras y discos duros: No se de golpear forzar ni dejarlos caer o exponer a vibraciones por que si no es un gravísimo error, sedescompondrá.

Módulos de memoria: Estos también deben de ser tomados por las orillas, evitando tocar los contactos metálicos o chips.

Tarjetas de expansión (de Video, Sonido, yla de Red): Estas deben de ser tomadas por las orillas o por la placa metálica en forma de L, sin tocar los contactos metálicos ni la parte que se inserta en la tarjeta madre.Cables internos (de alimentación y de datos): Al desconectar un cable, siempre sujete el enchufe mientras tira de el. Si el conector está en un lugar inaccesible y se ve obligado atirar del cable, hágalo cuidadosamente y sujete el cable lo más cerca posible del conector. Nunca desconecte violentamente los cables y asegúrese siempre de que no hay corriente.Si un cable no entra con facilidad, verifique que lo está conectando de manera correcta.
Procesador: Quita la protección plástica. Por cierto, checa que las guías (pequeñasranuras) a los lados del procesador embonen con la base, checa también que el abanico tenga pasta debajo, y sobretodo checa que conectes el abanico, no vayas a quemar el procesado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Un Terremoto y Las Medidas De Seguridad Que Se Deben Tomar
  • Medidas de seguridad para una pc
  • Medidas De Seguridad Para El Ensamble De Una Pc
  • Medidas De Seguridad Que Se Deben Tener En Cuenta En Un Laboratorio
  • Medidas de seguridad que se deben tener al estar ensamblando según su fabricante.
  • Las redes sociales en la escuela y las medidas de seguridad que hay que tomar.
  • Medidas de seguridad pc
  • partes pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS