Medidas para la Instalación de un Proyector o Cañón.

Páginas: 10 (2313 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2013
Colocación del proyector
Puede colocar el proyector en casi cualquier superficie plana para proyectar su presentación. También puede instalar el proyector en un soporte para montaje en techo si desea usarlo en una ubicación fija.
Tenga estas consideraciones en cuenta cuando seleccione una ubicación para el proyector:
• Coloque el proyector en una superficie resistente y nivelada o instálelocon un soporte de montaje compatible.
• Deje suficiente espacio alrededor y por debajo del proyector para proporcionar una ventilación adecuada y no lo coloque sobre o cerca de cualquier elemento que pudiera bloquear las ranuras de ventilación.
• Coloque el proyector dentro de 6 pies (2 m) de una toma de corriente o de un cable de extensión con conexión a tierra.
Opciones de configuración einstalación del proyector
Donde sea que instale el proyector, asegúrese de colocarlo directamente enfrente del centro de la pantalla, de modo que quede perpendicular a ella, si es posible.
Si proyecta desde el techo o por detrás de la pantalla, asegúrese de seleccionar la opción correcta para el ajuste Proyección en el sistema de menús del proyector.
Distancia de proyección
La distancia a la cualcoloca el proyector desde la pantalla determina el tamaño aproximado de la imagen. El tamaño de la imagen aumenta mientras más lejos esté el proyector de la pantalla, pero puede variar dependiendo del factor de zoom, la relación de aspecto y otros ajustes.
Use las tablas que se presentan aquí para determinar aproximadamente qué tan lejos colocar el proyector de la pantalla en base al tamaño de laimagen proyectada. (Es posible que las cifras de conversión se hayan redondeado hacia arriba o abajo)
Conexiones del proyector
Puede conectar el proyector a varias computadoras y fuentes de video y de audio para mostrar presentaciones, películas u otras imágenes, con o sin sonido.
• Conecte cualquier tipo de computadora que tenga un puerto USB, un puerto de salida de video (monitor) estándar oun puerto HDMI (PowerLite W12+/X14+).
• Para la proyección de video (PowerLite S12+/W12+/X14+), conecte dispositivos como reproductores de DVD, consolas de juegos, cámaras digitales y teléfonos con cámara a los puertos de salida de video compatibles.
• Si su presentación o video incluye sonido (PowerLite S12+/W12+/X14+), puede conectar cables de entrada de audio, si es necesario.
• Pararealizar presentaciones sin utilizar una computadora (PowerLite S12+/W12+/X14+), puede conectar dispositivos USB (como una unidad flash o una cámara) o una cámara de documentos
Precaución: Si usa el proyector en altitudes superiores a 4921 pies (1500 m), active el ajuste Modo
alta altitud para asegurar que la temperatura interna del proyector se regule correctamente.
Conexión de una computadora parasonido
Si su presentación de computadora incluye sonido y no conectó la computadora al puerto USB TypeB o HDMI (PowerLite W12+/X14+) del proyector, de todas formas puede reproducir sonido a través del sistema de altavoces del proyector. (Esta función no está disponible para el proyector PowerLite W11+).
Simplemente conecte un cable adaptador con mini conexión estéreo (con un mini enchufe de 3,5mm y dos enchufes RCA).
Conecte un extremo del cable de audio al enchufe de auricular o de salida de audio de su computadora portátil o al puerto de salida de audio o de altavoces de su computadora de escritorio.
2. Conecte el otro extremo a los puertos Audio del proyector.
Conexión de un monitor de computadora externo
Si conectó el proyector a una computadora por medio de un puerto Computer,también puede conectar un monitor externo al proyector (PowerLite S12+). Esto le permite ver la presentación en el monitor externo incluso cuando la imagen proyectada no esté visible.
Nota: Es posible que los monitores que usen una frecuencia de actualización inferior a 60 MHz no muestren las imágenes correctamente.
1. Asegúrese de que la computadora esté conectada al puerto Computer del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medidas de seguridad recomendadas para la instalacion de una estacion de servicio
  • Hardware para animación: Proyectores
  • Instalacion de motor medidas de suguridad
  • CÓMO HACER UN PROYECTOR PARA EL CELULAR
  • Tablatura para guitarra canon
  • Proyecto para elaborar un cañon
  • Selección De Lugar Para Una Instalacion
  • Procedimiento para la instalación de portales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS