medidas

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014



SEÑOR  
JUEZ SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO
TULUA VALLE
E. S. D. 
 
REF:     Proceso ejecutivo singular 
de Mario Alberto Yepes contra farid Mondragón  
medidas cautelares 
 
JULIANGRAJALES LOZANO, mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía N°1.112.099.093. Expedida en TULUA y portador de la T.P. No. 1120990 del Consejo Superior de la Judicatura,obrando como apoderado del Señor MARIO ALBERTO YEPES , persona mayor y vecino de CALI , por el presente escrito, comedidamente solicito se decreten las siguientes medidas cautelares con carácter de previaspara qué los efectos de la acción ejecutiva no sea ilusoria así: 

1.    El embargo y secuestro del vehículo automotor de propiedad del demandado marca BMW tipo AUTOMOVIL; modelo 2012.; color NEGRON°. Motor 1234567890; N°. de chasis 09876553232 ; placas CPC123 
Solicito al señor Juez, librar oficio correspondiente para el registro del embargo al señor director de tránsito y transportes deCALI Así mismo los oficios correspondientes dirigidos al F2 de la Policía Nacional, sección automotores, para que se capture al citado vehículo y se pueda llevar a cabo la diligencia correspondiente. 2.    El embargo y posterior del secuestro del inmueble distinguido con el número de nomenclatura urbana CALLE 23 45 67. De la URBANIZACION EL DORADO De esta ciudad, identificado bajo el númerode folio de matrícula inmobiliaria 67890 de la oficina de instrumentos públicos de TULUA VALLE.


3.    El embargo y secuestro de los bienes muebles y enseres que se hallan en el domicilio principaldel señor FARID MONDRAGON en el domicilio situado en la CARRERA 23 45 56 de TULUA VALLE, o en el lugar que indique en el momento de la diligencia, para lo cual se servirá comisionar al funcionariode policía competente. 
Sírvase señor Juez, comunicar mediante oficio la inscripción de la medida en el correspondiente folio de matrícula inmobiliaria, de conformidad con el numeral 1° del artículo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medidas
  • La Mede
  • mi med
  • Medidas
  • medidas
  • La medida
  • medido
  • A Tu Medida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS