Medidores De Ozono

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015

Medidores de ozono
Los medidores de ozono se aplican esencialmente en la técnica medioambiental, aunque también se usan en procesos industriales. Los medidores de ozono en aire requieren unacalibración complicada. Según el estándar, un sensor funciona dos años con resultados óptimos (con escasa variación) antes de tener que ser cambiado. En el caso de los medidores de ozono en aire,disponemos de aparatos empleados exclusivamente para medir ozono, pero también puede encontrar aparatos que midan simultáneamente otros tipos de gases. Algunos de ellos disponen de memoria, y opcionalmentede software para descarga de las mediciones guardadas. Todos los medidores de ozono, tanto en agua como en aire, que presentamos en esta página son portátiles y de fácil manejo por los operariosencargados de efectuar las mediciones, pudiendo llevarlos a cualquier lugar en el que deban medir.
Medidores de ozono por la empresa Crowcon
Medidores de ozono por la empresa Aeroqual
Medidores de ozonopor la empresa Hach Lange
Medidores de ozono por la empresa Hanna Instruments
Las especificaciones técnicas de los medidores de ozono las podrá ver en los siguientes enlaces:
- Medidores de ozonoGasman (medidores para ozono en aire / con logger de datos y software. Indicado para seguridad personal): Medidores de ozono Gasman por la empresa CrowconMedidores de ozono para seguridad personal.
-Medidores de ozono serie AQ (medidores con sensores intercambiables, rangos de medición 0... 0,15 / 0,5 / 10 ppm en el aire): Medidores de ozono serie AQ por la empresa Aeroqual Medidores de ozonoserie AQ con sensores intercambiables, rangos de medición de 0 ... 0,15/ 0,5 /10 ppm.
- Medidores de ozono monitor SM70 (medidores con sensores opcionales para ozono y VOC, alarma acústica,seguimiento continuo): Medidores de ozono por la empresa Aeroqual Medidores de ozono monitor SM70.
- Medidores de ozono AQ 900 (transmisores de ozono con sensores opcionales de gas, sensores opcionales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medidor
  • Medidor
  • Medidores
  • medidor
  • Medidores
  • Medidores
  • Medidor
  • Ozono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS