Medidores De Temperatura

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
ANALISIS
La demanda química de oxigeno Es un parámetro que mide la cantidad de sustancias susceptibles, Se utiliza para medir el grado de contaminación y se expresa en miligramos de oxígenodiatómico por litro (mgO2/l). Aunque este método pretende medir principalmente la concentración de materia orgánica, sufre interferencias por la presencia de sustancias inorgánicas susceptibles de ser oxidada(sulfuros, sulfitos, yoduros...), que también se reflejan en la medida.
La cantidad de oxigeno consumido por la porción orgánica de materia existente en la muestra fue de 7,2 mg/L O2, se presume quese presentaron interferencias en la oxidación de los ensayos, aunque el agua tratada no es propiamente agua residual sino agua de lluvia q a medida que llega a su punto de descarga se encuentra encontacto con ciertos agentes contaminantes. Este efluente descarga a un rio, donde según el decreto 883 el límite de DQO para la descarga debe ser de 350mg/L O2, el valor obtenido por el ensayo en ellaboratorio es permisible. Donde la cantidad de oxigeno analizado en estas aguas esta dentro del límite establecido por el decreto, puesto que esta agua no se encuentra contaminada.
Analíticamente, elcontenido de sólidos totales de un agua residual se defina como toda la materia que queda como residuo de evaporación a 105¼C. La materia que tenga una presión de vapor significativa a dichatemperatura se elimina durante la evaporación y no se toma como sólido. Los sólidos totales, o residuo de evaporación, pueden clasificarse como sólidos suspendidos o sólidos filtrables, a base de hacer pasar unvolumen conocido de líquido por un filtro. Los sólidos sedimentables son una medida aproximada de la cantidad de fango que se eliminará mediante sedimentación.
Para sólidos totales dio comoresultado, 9404 mg/L, para sólidos disueltos totales, 3344 mg/L y para sólidos suspendidos totales 6060 mg/L. donde sobrepasa el límite de sólidos que se deben encontrar en aguas que descarguen a un rio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medidores De Temperatura
  • Medidores de Temperatura
  • Medidor Visual De Temperatura
  • medidor de temperatura con arduino
  • Medidores y controladores de temperatura
  • Medidor de nivel con sensor de temperatura
  • Medidores De Temperatura
  • medidor de temperatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS