medieval

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
¿Cómo comprender las múltiples visiones que ha tenido el hombre a través de las diferentes épocas de la historia de la filosofía?
Podemos comprender las visones de lafilosofía por medio de la religión, la cultura y la verdad.
La religión es parte de la filosofía, no es solo buscar el saber es cuestionar y encontrar respuesta a todo lo quese relacione con la vida y la realidad. La religión se ocupa en buscar la verdad y dar una explicación y comprobar la existencia de dios. La cultura depende de la filosofíapara entender toda una serie de procesos mentales de cierto sector social. La verdad es conseguida por medio de la razón
La filosofía a través de las épocas a tenidomuchos cambios y por ende a cambios de visiones en sus conceptos y estas visones pueden ser como la religión, la cultura y la razón aunque hay muchas otras visiones en lafilosofía hemos escogido solo tres.
Estas visiones han cambiado en el trascurso de la historia en su manera de ver explicar y conocer el mundo como la verdad ella cambiaconstantemente no siempre es una sola, la cultura de pende de la filosofía para comprender como está compuesta las culturas de otros países, la religión se basa en la filosofíapara explicar si Dios existe o no.
Durante la historia la filosofía a tenidos cambios drásticos en la manera de buscar la verdad de las cosas de cómo explicársela a lasociedad para esto la filosofía es necesaria.
En conclusión la filosofía se parte de tres visiones que son la religión, la verdad y la cultura esto es importante para llegar auna explicación de las cosas que se dicen que no tienes explicación o no se puede llegar a una verdad especifica es como buscar el porqué de las cosas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medieval
  • Medieval
  • Medieval
  • medieval
  • Medieval
  • Medieval
  • Medieval
  • Medieval

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS