Medifire

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
http://robertongo.blogspot.com/2008/01/t...

Media Fire

Mediafire es un servivio para almacenar archivos e imágenes, de manera gratuita. Fue fundado en el 2006.Además de eso tiene muchas limitaciones y no tiene restriciones para los usuarios.
Tuvo 8,7 millones de visitantes en el 2008. Permite descargas simultáneas para los usuarios.Lomejor de todo es que es una cuenta gratuita.


Sin embargo MediaFire rompe este esquema y nos brinda un servicio mas transparente al eliminar el tipico sistema de cuentapremium y modificar su concepto pasando esta cuenta Premium en MEdiaFire a beneficiar mas al Uploader (el que sube el archivo) que a los downloaders (los que descargan) yen que consiste esto? que con la cuenta premium el uploader comparte una cierta cantidad de trafico ( 100 gb x ej.) que lo puede gastar ya sea con uno o mas archivos y lomejor (peor) que esos archivos pueden ser hasta 2 gb, y este archivo puede ser descargado directamente (hotlink) hasta que gaste todo su trafico para luego seguir siendodescargado con el metodo tradicional de MediaFire que no tiene restricciones salvo esperar 3 a 5 segundos viendo un banner y dar un clic.


Gracias a Mediafire no necesitastener cuenta premium para disfrutar de mejores descargas, así como para un uploader registrado no premium subir archivos a mediafire no garantiza nada mas que tener ordenadosy organizados sus archivos subidos, caso contrario un uploader con cuenta premium (pago) garantiza facilitar mucho mas las descargas de sus archivos, teniendo como tema defondo para lo que realmente se crearon este tipo de servicios que es el de tener una alternativa para los intercambios de archivos (lease p2p, compartir, etc.)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS