Medio ambiente calentamiento global

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Con este ensayo nuestro grupo quiere contribuir con unas críticas constructivas sobre los trabajos expuestos y también mostrar los recursos que utilizamos para realizar de forma dinámica eldesarrollo de las actividades en el salón de clases
El trabajo realizado por nosotros en el salón de clases fue con el fin de crear conciencia en nuestros compañeros acerca del calentamiento global,quisimos hacerlo por medio de una actividad dinámica para que ellos se vieran motivados y todos participáramos y contribuyéramos a esta causa que cada vez empeora de forma muy avanzada.
Como todossabemos el planeta está pasando por una gran crisis pues cada vez se está deteriorando más y todo gracias a la contaminación que nosotros mismos estamos provocando una manera de contribuir al nodeterioro del medioambiente es simplemente esto motivar a la gente ya sea por medio de talleres o mostrándoles como es la realidad que estamos viviendo. en fin
Las actividades en generalconsistían hacia el mismo propósito, establecer las consecuencias de este problema, buscando así posibles soluciones a este ya que la ignorancia de este problema ha sido en estos días algo muy fuertepara todos y en años próximos podría ser fatal.
Todos los grupos que expusieron el tema estuvieron bien preparados, pero nosotros tomamos uno en cuenta que además de ser dinámico el tema estuvobien expuesto, brindo posibles soluciones a este problema que es el calentamiento global.
La participación del salón frente a nuestro grupo cuando estábamos exponiendo, al principio se les vio pocointerés por el tema pero a medida que empezamos a desarrollar la actividad fue muy agradable ya que la mayoría se les vio el interés por la exposición y participaron en la dinámica de laactividad.
En conclusión el objetivo que nos habíamos propuesto se logro ya que conseguimos que los estudiantes de grado once tomaran con seriedad el tema del calentamiento global que nos afecta a todos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calentamiento global: destrucción del medio ambiente
  • Ensayo El Medio Ambiente (Calentamiento Global)
  • Ensayo El Medio Ambiente (Calentamiento Global)
  • El calentamiento global y la destruccion del medio ambiente
  • Ensayo medio ambiente (calentamiento global)
  • Medio ambiente de los negocios globales
  • “Los principales problemas globales del medio ambiente”
  • Medio ambiente y desarrollo sustentable global.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS