Medio Ambiente Ensayo Sobre El Daño Que Le Hacemos

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
MEDIO AMBIENTE

En los últimos tiempos hemos sido testigos de las graves consecuencias que nuestro planeta Tierra ha sufrido a causa de los cambios que el ser humano ha realizado, ya sea porinterés o para poder satisfacer las necesidades que le permitan seguir viviendo. Hemos descuidado tanto nuestro planeta y por lo tanto estamos permitiendo que se vaya acabando la vida en este maravillosoplaneta. Sin tener siquiera la seguridad de que saldremos ilesos de lo que esto puede tener. Actualmente los términos de contaminación ambiental, calentamiento global, derretimiento de los hielos, aguascontaminas, contaminación del aire, deforestación de los árboles, etc. Son muy usados por los medios de comunicación ya que estamos afectando gravemente el mundo que nos rodea.

Es por esto quedebemos de ser más concientes de que no solo estamos poniendo en peligro el planeta sino nuestra propia vida y la de miles de seres vivos que habitan a nuestro alrededor.Mi opinión acerca de comoinfluye o interactúa el hombre frente al medio ambiente es muy relevante, La vida vegetal y animal ha sido utilizada por el hombre por siglos, sin embargo, la constante explotación indiscriminada de estosrecursos por la sociedad, esta causando daños al propio hombre, a la vida vegetal y animal. La sobrepoblación y falta de conciencia ha ocasionado que se abuse de dichos recursos.
El hombre desde estranscurso de los milenios, a modificado el medio ambiente físico y biológico. Ha construido ciudades y canales, ah descendido al subsuelo para buscar carbono, petróleo A roturado inmensos territoriosforestales, y matado innumerables animales terrestres y marinos para satisfacer sus necesidades.
La actual problemática ambiental por la que atraviesa nuestro planeta se deriva de una serie deperturbaciones resultado de las actividades humanas sobre todo en los países altamente industrializados debido a la acumulación de desechos producidos por las actividades industriales, es decir, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayos sobre el medio ambiente
  • Ensayo Sobre El Medio Ambiente.
  • Ensayo sobre el medio ambiente
  • Ensayo sobre medio ambiente
  • Ensayo sobre medio ambiente
  • Ensayo Sobre El Medio Ambiente
  • Ensayo sobre el medio ambiente
  • Ensayo sobre el medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS