Medio ambiente

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
ESTAMOS ACABANDO CON EL MUNDO, NO POR CAUSA DE LOS QUE LO CONTAMINAN, SINO POR NOSOTROS QUE NO HACEMOS NADA POR EVITARLO.

Buenos días respetable jurado calificador, maestros, compañeros y publicopresente en este certamen de oratoria.

Mi nombre es : Guadalupe Montserrat Peralta Méndez Soy alumna del sexto grado Grupo ¨B¨ De la Esc.¨ Primaria Ricardo Flores Magón¨

Y vengo a disertar eltema: ¨SALVEMOS NUESTRO FUTURO Y A NUESTRO PLANETA¨

Años atrás la tierra era un planeta mas limpio, no se tenían los adelantos modernos que hoy se tienen que han hecho de nuestra vida unacomodidad, como los autos, aparatos eléctricos etc. pero que desgraciadamente también contaminan y destruyen poco a poco nuestro mundo.

A diario vemos, leemos y escuchamos mensajes que nos dicen¡cuida el medio ambiente! ¡No tires basura! ¡No contamines! ¿ y que hemos hecho? ¡Nada! ¡NO NOS INTERESA EN LO ABSOLUTO! No somos ni la mitad de las personas consientes, que aparentamos ser cuandosalimos a las calles a pegar carteles en favor del medio ambiente “somos hipócritas con el planeta, lo hemos dañado y lo seguimos haciendo, nuestros carteles dicen una cosa y nosotros hacemos todo locontrario, ¿que hacemos en nuestra media hora del recreo? Tiramos basura, vamos al baño y nos lavamos las manos con la llave del agua abierta en lo que nos enjabonamos, en la casa lo mismo tenemos focosy aparatos prendidos sin utilizarlos, no nos detenemos a pensar en las consecuencias que esto tiene ¿ y saben que?…..¡ seis mil millones de personas piensan igual! ¡ Imagínense nada mas ¡.

¡Quenos pasa! ¿Acaso no somos el futuro de México y el mundo?

Los adultos pierden su tiempo en problemas de política y hablando de cómo resolver los problemas sin llegar a acuerdos y no se hacenada por el medio ambiente.

Es una gran decepción vernos hablar de no contaminar, de cuidar el agua.. y estar haciendo todo lo contrario. Solo vean el futuro, imagínense ver la cara de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS