Medio ambiente

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
Medio ambiente
Objetivo: observar y analizar el entorno en el que vivo para poder determinadas situaciones y cosas que en el pasan relacionadas con la naturaleza, la contaminación, la basura, laconvivencia social, el reciclaje, la separación de productos orgánicos e inorgánicos, etc. Todo esto con el fin de poder ayudar y proponer cosas para nuestra sociedad y el medio en donde vivimosAceptable:
En realidad en el edificio en donde vivo existe un reglamento y ciertas normas que se deben de cumplir por todos los vecinos para una buena convivencia.
Antes que nada están los contenedoresde basura orgánica e inorgánica donde todos depositamos nuestra basura por separado y pasa el camión de la basura todos los días y se los lleva, otro punto importante es que la mayoría de la gente esconsciente y no tira basuras ni en los pasillos ni en las aéreas comunes del condómino, también tenemos personal de limpieza para conservar todo limpio y sin basura.
Otro punto importante que tengoque mencionar son las personas que todos los días barren y recogen la basura en la colonia gracias a ellas tenemos menos basura.

No aceptable:
Lo que no creo aceptable son las situaciones quepasan alrededor en mi colonia como los tianguistas que se ponen los fines de semana enfrente del edificio donde vivo ya que dejan demasiada basura que a veces los barrenderos no pueden con tanta y enmuchas ocasiones los del camión de la basura no se la llevan y la dejan en el deportivo de alado.
También hay unos como talleres como mecánicos o algo así que todo el tiempo están haciendo ruido yusando distintos químicos que se expanden por todo el aire.

También a unas cuantas cuadras se encuentra lo que es el barrio de “tepito” donde verdaderamente hay demasiada basura acumulada pormontones y nadie la recoge ni se la llevan y solo se crea un foco e infecciones, basura y animales como ratas y cucarachas.

Yo propongo
Creo que lo único que puede ayudar a nuestra sociedad es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS