Medio Ambiente

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION
Objetivo General
Proponer varios programas sobre el medio ambiente para implementarlos en los niños y niñas de la Unidad Educativa Bolivariana Félix Alberto Peñaperteneciente al municipio Tulio Febres Cordero del Estado Mérida en el Sector Capiu Los Rosales.
Objetivos Específicos
1. Diagnosticar las estrategias necesarias para implementar el cuidado del medioambiente en los niños y niñas de la Unidad Educativa Bolivariana Félix Alberto Peña.
2. Diseñar un programa que contenga actividades relacionadas con el medio ambiente.
3. Promover de manera activael trabajo en equipo con la participación de padres y representantes en el fortalecimiento del proceso del medio ambiente.
Objetivo Pedagógicos
1. Concientizar la importancia del medio ambiente.
2.Estimular la imaginación y creatividad.
3. Realicen trabajos manuales con material de desecho.

JUSTIFICACION
La idea de apoyar un desarrollo sustentable ante el problema del uso de la basura,del agua y de las áreas verdes en el País y en la comunidad Mundial, plantea nuevas metas en lo económico, político, social, ético y educativo. Desde esta perspectiva, la evaluación no solo suponemedir logros sino, además, valorar los avances que se producen en relación con las metas sucesivas e ir comprobando si los procedimientos en ese trayecto son adecuados y adaptados a la consecución delfin deseado.
Esta investigación tiene el propósito de orientar sobre el medio ambiente para incorporar a niños y niñas de la Unidad Educativa Bolivariana Félix Alberto Peña ubicada en el MunicipioTulio Febres Cordero Parroquia San Isidro del Estado Mérida, facilitándole una conciencia conservacionista con el mundo que lo rodea. En este sentido, es necesario de propiciar una orientación einstruir conciencia sobre el medio ambiente.
Desde el punto de vista social, contribuye a que los ciudadanos participen y desarrollen sus sentidos de responsabilidad sobre la problemática del medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS