MEdio ambiente

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013

EL MEDIO AMBIENTE
BUEÑOS DIAS PROFESORA,COMPAÑEROS,Y PUBLICO EN GENERAL. MI NOMBRE ES FIORELLA DIGNA, estudio el tercer año de secundaria y hoy voy a compartir con todos ustedes estavaliosa información , esperando que todos lo apliquemos en el transcurso de nuestra vida, por el bien de nosotros y por un mundo mejor.
Una de las mas grandes responsabilidades que todos tenemoscomo seres humanos, es el cuidado del lugar en donde vivimos, y en donde vivirán nuestras futuras generaciones nuestro planeta Tierra.
Se está destruyen do el planeta en el que vivimos, y nosotrosmismos estamos acabando con toda la naturaleza que hay en él, no es posible que no tomemos conciencia de ello, tenemos que hacer algo y para eso hay que tener medidas para salvarlo, te pregunto: ¡¿ QUEPAISAJE PREFIERES?- ¿UNO VERDE Ó LIMPIO? Ó ¿UNO SIN ÁRBOLES Y SUCIO?, ¿Cuál AIRE PREFIERES? ¿UNO PURO? o LLENO DE HUMO? - ¿QUE AGUA DESEAS BEBER? , ¿ UNA LIMPIA? Ó ¿ UNA SUCIA LLENA DE BACTERIAS?, ¿VERDAD QUE TODOS QUEREMOS LO MEJOR?- ¿ LO MAS SALUDABLE?. entonces hay que empezar a cambiar, querer es poder, hay que reformar nuestro pensamiento, porque si se destruye el mundo automáticamente nosdestruimos los seres humanos junto con los demás seres vivos del planeta, trabajemos en equipo, esto nos ayuda a desarrollarnos y acrecer como individuos como humanos, la responsabilidad no es de lospolíticos, ni de los ricos o pobres, es de todos nosotros los seres humanos que habitamos este planeta, sin importar el color nación lengua u origen, lo que hagamos hoy es clave para salvar al mundo.Brevemente les doy algunas recomendaciones: que todos ya lo sabemos, pero no lo recordamos para ponerlas en acción, y práctica.
1.- cuida el agua, desde tu casa, escuela, trabajo, u oficina puedesayudar, para que el agua sea un recurso que alcance para todos.
2.- Aplica la ley de las tres R reciclar, reducir y reutilizar,con la finalidad de producir menos basura.
3.- La energía, trata de usar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS