Medio Ambiente

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
MEDIO AMBIENTE



1-Se entiende por medio ambiente al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstacias de vida o de las personas o la sociedad en lavida.

Comprenden el conjunto de valores naturales ,sociales y culturales existe en un lugar y un momento determinado que influye en el ser humano y en las generaciones venideras .Es decir ,nose trata solo de espacio en que se desarrolla la vida sino también abarca los seres vivos ,objeto,agua,suelo,aire y las relaciones entre ellos,asi como elementos tan intangibles como la cultura.2-Porque pierden los recurso.

Por ejemplo, El agua sirben para que nosotros las cuidemos .Porque un dia de estos quisas al tiempo ya no a ya para vivr

3-Medio ambiente ,asi puede notarse.EFECTOS DE CONTAMINACION´.

Muchos cursos de agua incluido grandes Rio,han sido ensuciados por deshechos industriales, con La consiguiente perdida de vida acuatica.

EFECTOS DESTRUCTIVOS.Un ejemplo de nuestros días es la destrucción de parte de la capa de ozono, como consecuencia de los gases emanados del uso de aerosoles.

EFECTOS DE EXTINCION.

La utilización de elementosprovenientes a la ballena, trajo la caza indiscriminada de esta, hasta el punto tal de llegar casi a la extinción de la especie.

EFECTOS LESIVOS.

Algunos emprendimientos pueden lesionar el medioambiente al cambiar las condiciones de vida en el sector. Un ejemplo de ellos son los diques que inundan grades superficies y pueden cambiar el recurso de los ríos y las frecuencia de las crecientes.3-En la actualidad existe altos niveles de contaminación causa por el hombre, pero no solo el hombre contamina ,sino también existen unos factores naturales que asi como benefician ,tambiénpueden prejudicar el medio ambiente.

ORGANISMOS VIVO.

Existen animales de pastoreo que son beneficioso para la vegetación, como es la vaca con su feca fertiliza abonando la tierra, también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS