Medio Ambiente

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Beneficios de la Energía Solar para el Medio Ambiente

Hay muchos beneficios en la energía solar y a medida que avanzamos en estos tiempos de dificultades económicas y de suministro de energía,estos beneficios serán aún más evidentes.
En primer lugar, usando el poder del sol para calentar e iluminar nuestros hogares es una forma muy limpia y respetuosa con el medio ambiente y la generaciónde energía. Si de ninguna manera estas preocupado por las huellas de carbono, entonces pon atención y consume menos combustibles fósiles de los que estés utilizando a partir de hoy y serán mayores lasfuentes renovables de energía.
En segundo lugar, mediante la instalación de paneles solares, estáras utilizando una forma de energía renovable y tienes menos preocupaciones por si hay escasez deenergía en el futuro. Las reservas mundiales de petróleo, carbón y gas son finitos y si no actuamos rápidamente para encontrar alternativas, serán sin duda los problemas de almacenamiento para el futuro.Sin embargo estos pequeños cambios que podría parecer que estamos haciendo personalmente, cuando se suman a tus amigos y los esfuerzos de sus amigos de amigos, todo se suma a un gran cambio.
Entercer lugar, con la instalación de energía solar en tu casa te asegurarás de que tienes mucho menor gasto de combustible casi de inmediato. Tradicionalmente, la instalación depaneles solares ha sido unainversión costosa. Sin embargo, las cosas han avanzado a tal nivel que ahora es posible construir e instalar paneles solares por ti mismo, a la vez muy barato y fácil.
Estas tres ventajas sólo sesuman a un importante beneficio para ti y toda tu familia. Los beneficios de la energía solar no son insignificantes y si quieres ahorrar dinero, evitar la escasez de energía en el futuro y reducir lahuella de carbono en tu familia, entonces deberías investigar todas las posibilidades que existen hoy en día.











¿Qué es un manglar?
Los manglares pertenecen a un tipo de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS