Medio Ambiente

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
LA CONSERVACION DE LOS RECURSOS NATURALES

En los últimos tiempos está surgiendo una gran preocupación por la conservación del medio natural, no sólo para el deleite de nuestros sentidos, sinotambién porque nos hemos dado cuenta que nuestra salud y bienestar depende del estado en que se encuentre nuestro medio ambiente, con el que estamos interrelacionados continuamente. Se ha comprobado quealgunas de las enfermedades que padecemos, son consecuencia de las perturbaciones a que sometemos a la Naturaleza. Al igual que los desastres que los mismos seres humanos logramos a causa de nuestrosmalos hábitos e imprudencias, de no pensar en un mejor futuro, en el cual nos beneficiaria a muchas personas no solamente a algunas.
Esto no solo afecta a nuestra vida si no también la de otrosseres vivientes, como los animales los cuales a causa de nosotros hemos ido acabando con su supervivencia hasta llegar a la extinción al igual que a las plantas de diversas especies. Más no nos damoscuenta que a causa de todos estas malas decisiones que a veces llegamos a tomar no son las correctas y no pensamos en las consecuencias que esto nos puede llegar a afectar, un ejemplo de esto es cuandohay proyectos sobre nuevos caminos de carreteras que nos favorecen mucho en algo ,como en la mejoría de transporte hacia nuevos lugares, pero a la vez no nos damos cuenta en el daño que le hacemos anuestra naturaleza ,al no pensar en todo lo que se pierde de está al tener que abrir nuevas rutas de caminos las cuales se llevan a cabo mediante la deforestación de muchas especies de plantas al igualque la perdida de animales. A consecuencias de todo esto ya estamos sufriendo muchas consecuencias como el no contar con algunas plantas que nos pueden ayudar en nuestra salud, el no tener un mejormedio ambiente donde vivir, etc.
La tierra, según sabemos hoy en día, es el único lugar en el universo que conoce la vida, pero las actividades humanas van reduciendo paulatinamente la capacidad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS