Medio Ambiente
Definición de Producto, Según Diversos Autores:
Patricio Bonta y Mario Farber, autores del libro "199 preguntas sobre Marketing y Publicidad". "El producto es un conjunto de atributosque el consumidor considera que tiene un determinado bien para satisfacer sus necesidades o deseos.
Stanton, Etzel y Walker, autores del libro "Fundamentos de Marketing", definen el producto como "unconjunto de atributos tangibles e intangibles que abarcan empaque, color, precio, calidad y marca, más los servicios y la reputación del vendedor; el producto puede ser un bien, un servicio, un lugar,una persona o una idea"
Según Jerome McCarthy y William Perrault, autores del libro "Marketing Planeación Estratégica de la Teoría a la Práctica", el producto "es la oferta con que una compañíasatisface una necesidad"
Para Ricardo Romero, autor del libro "Marketing", el producto es "todo aquello, bien o servicio, que sea susceptible de ser vendido. El producto depende de los siguientesfactores: la línea (por ejemplo, calzado para varones), la marca (el nombre comercial) y por supuesto, la calidad".
La American Marketing Asociation (A.M.A.), un producto puede ser una idea, una entidadfísica (un bien), un servicio o cualquier combinación de los tres. El producto existe para propósitos de intercambio y para la satisfacción de objetivos individuales y de la organización".
Segúnel Diccionario de Marketing, de Cultural S.A., el producto "es cualquier objeto, servicio o idea que es percibido como capaz de satisfacer una necesidad y que representa la oferta de la empresa. Es elresultado de un esfuerzo creador y se ofrece al cliente con unas determinadas características.
DEFINICIÓN DE PRODUCTO
"El producto es el resultado de un esfuerzo creador que tiene un conjunto deatributos tangibles e intangibles (empaque, color, precio, calidad, marca, servicios y la reputación del vendedor) los cuales son percibidos por sus compradores (reales y potenciales) como capaces de...
Regístrate para leer el documento completo.