MEDIO AMBIENTE

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
CERTIFICACIONES DE MEDIO AMBIENTE

1. ¿Cómo se puede asegurar que las certificaciones medioambientales cumplan con la finalidad?

Crear responsabilidad, compromiso y comunicar a cada una de lasempresas que fin cumplen con el medio ambiente. Pues si no es así se seguirá viviendo en un ambiente toxico, esto trae consigo enfermedades, que no solo deteriorarán la salud, también la muerte dondelos que mueren no solo serán ellos mismos sino sus mismos potenciales consumidores.
Donde las empresas no consigan la certificación de manera rápida sin haberse realizado un seguimiento a su procesoproductivo, pues las empresas buscan la certificación más como un medio de marketing con el fin de conseguir más clientes.
Las certificadoras, certifiquen no con el fin de dar un certificado a lasempresas que mencione YO CUIDO EL MEDIO AMBIENTE sino que nos evidencien porque, está ha sido certificada. Si realmente cuidara el medio ambiente que tipo de plan estratégico seguirán para hacer unseguimiento a todas las empresas si presenta una serie de riesgos y que riesgos se toman en cuenta para efectuar mejor el seguimiento.
Las empresas no buscan proteger el medio ambiente, mediante suproducción sino que estas buscan mejorar sus procesos, entonces las certificadoras deben centrarse en este punto y desarrollar o mejorar nuevos requisitos a la hora que las empresas busquen sercertificadas para que realmente sean certificadas.

2. ¿Sientes que en la USMP existe una política de cuidado del medio ambiente?

Si, uno del más implementado y mejor controlado en todos los campus de laUSMP es la prohibición de fumar, donde nos muestran publicaciones, afiches en la misma universidad, también emails a cada alumno en su correo de la USMP. Donde la temática es “A QUI COMPARTIMOSOXIGENO Y VIDA LOS FUMADORES EXPONEN NUESTRA SALUD “. Donde esta medida fue por resolución rectoral donde se ha dispuesto declarar la universidad un “AMBIENTE LIBRE DEL HUMO DEL TABACO”.
La USMP es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS