medio ambiente

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
CIEL:
Toda actitud Ciel es una actitud proactiva y auténtica, por eso sé parte del movimiento por hacer un mundo mejor. Esto consiste en tres pasos muy sencillos: dale la vuelta: elije Ciel,disfrútala, y dale la vuelta a la botella, tápala y deposítala en los contenedores de PET. Con esto contribuyes a transformar la botella en artículos amigables con el medio ambiente y útiles para tu vida.Ciel es pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías para aligerar, reciclar y reutilizar sus empaques; así fue como innovó y disminuyó el peso de sus botellas, haciéndola 20% más ligera yreduciendo el consumo de PET en 1,500 toneladas por año, ahorrando energía y minimizando el impacto ambiental.
CEMEX:
Designada como una de las 50 empresas más innovadoras por Netmedia Research, destacandoentre sus méritos principales el compromiso con el medio ambiente. La compañía ha instaurado un plan que disminuye en 10% las emisiones de dióxido de carbono y en 4.5% las de gases.
BIMBO:
Apareceen la lista verde de Greenpeace dado su interés por no vender alimentos transgénicos. Bimbo decidió emprender una campaña por ser una empresa más verde y se convirtió en la primera compañía mexicana enusar en sus empaques material 100% amigable con la naturaleza.
WALMART DE MÉXICO
Cuenta con iniciativas adicionales para el ahorro de agua, como la instalación de 390 plantas de tratamiento deagua, con las que han dejado de utilizar más de 1,3 millones de metros cúbicos de agua potable, equivalente al consumo anual de 4 mil 767 hogares. Asimismo ha invertido en dispositivos ahorradores de aguaen 254 restaurantes. Ha instalado 62 mingitorios sin agua en oficinas, que han representado un ahorro de 11 millones de litros de agua al año. De igual modo cuenta con dos azoteas verdes, una en elcorporativo de Wal-Mart de México y l segunda en Superama Horacio, con un sistema de captación de agua de lluvia, así como una planta potabilizadora de agua de alta calidad, considerada la segunda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS