MEDIO AMBIENTE

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Creo que cada uno de los objetivos del curso están bien enfocados a lo que es de interés para nosotros como jóvenes en proceso de formación. Actualmente se ven reflejados problemáticas tanto anivel nacional como a nivel global en cuanto al deterioro ambiental y nos preguntamos muchas veces que hacer para poder colocar un alto a todo esto; lo que no podemos ver fácilmente es que somosnosotros mismos quienes destruimos y no conservamos lo que nos pertenece, somos seres destructibles que no valoramos lo poco o mucho que tenemos. Es por eso la importancia de este espacio académico, elcual busca brindar herramientas con las cuales se puedan afrontar y asumir situaciones adversas en cuanto al tema se refiere y así mismo poder aprovechar las oportunidades que se presenten paracambiar el rumbo del problema y prevenir futuras consecuencias mediante la implementación de estrategias.
Además, pretende que cada uno de los miembros asumamos comportamientos responsables ennuestro diario vivir y recordemos constantemente que debemos trabajar en pos del cuidado de nuestro hábitat.
Por otra parte, me parece muy importante el hecho de fundamentar y recordar basesconceptuales de términos que están directamente relacionados con la asignatura como ecosistema, ecología removiendo conocimientos que alguna vez aprendimos en el colegio pero con el pasar del tiempo sepueden olvidar.
Por último, es importante el tema del desarrollo sostenible y la producción más limpia ya que desde mi punto de vista como estudiante de administración de negocios esto es algo queestá directamente relacionado con la creación y formación de empresas enfocadas en la responsabilidad social y cuidado del medio ambiente (producción ecológica, desecho y aprovechamiento deresiduos) e incluso las empresas que llevan años en el mercado y se encuentran en proceso certificación ambiental, lo cual genera en mi mayor interés de aprendizaje y expectativas en la temática....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS