Medios alternativos publicitarios

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
¿Más de lo mismo? No han tomado en cuenta a los Medios No Convencionales

Repetidamente en las clases de publicidad se escuchan de los medios de comunicación convencionales para publicidad, que enla mayoría de los casos logra obtener el objetivo deseado: captar la atención del público, persuadirlo, hasta llegar al punto de la adquisición del producto, bien o servicio.

O no sólo veámoslocomo vender algo material, tangible… Sino que también pudiese ser una ideología, una religión, un candidato político que de igual manera, capta la atención con sus palabras persuasiva al punto decambiar ideologías, religiones o en hacerse favorito ante las masas, para que en las urnas electorales, resulte ganador.

Si bien se van por lo seguro: televisión, radio y/o impresos tales como prensa,revistas; hay algunos que se arriesgan al uso de medios que no son convencionales y ahí está el punto de partida con el tema a tratar a continuación.

Gracias a la saturación en el mercado devallas y mensajes luminosos, se ideó algo novedoso. Pero ¿qué hacían? ¿de qué manera lo hacían? Y ¿cuándo se usaría?... Respondiendo a estas interrogantes surgió el Moving Board, que cruza los límites detiempo y lugar; es decir, la traducción de ‘moving’ al español, sería “moviendo”, entonces, es sentido común que ya sabiendo su significado, comprendeos cómo se ejecuta éste medio.

Logrando unafuente de expresión al público, se aplica para el lanzamiento de nuevos productos y servicios; por otra parte, participa al público, sobre informaciones y fechas especiales, como conciertos, eventosmasivos y deportivos.

Por otra parte, se encuentra el Parking Media, que es la publicidad que se encuentra en estacionamientos. Ejemplos barquisimetanos, se aprecian en centros comerciales, talescomo C.C.C. París o C.C. Sambil; incluso, en la avenida interna del colegio San Vicente de Paúl, se aprovechan los espacios para mostrar productos ajenos al colegio; ésos, son Parkings Media.

Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pauta publicitaria. medios publicitarios.
  • Medios publicitarios
  • Medios publicitarios
  • los medios publicitarios
  • medios publicitarios
  • Medios publicitarios
  • MEDIOS PUBLICITARIOS
  • Los medios publicitarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS