Medios Audiovisuales

Páginas: 19 (4519 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Pregunta


¿Qué son los medios audiovisuales? ¿En mi vida laboral los medios audiovisuales en que me van a servir?














































Hipótesis

Medios audiovisuales


Los medios audiovisuales han extendido prácticamente hasta el infinito los sentidos del hombre (oído - vista) permitiéndonos hoy conocer mucho másde lo que conocieron nuestros antepasados: ver lo que es invisible a simple vista, viajar al espacio, acceder a lugares distantes, participar en conferencias, espectáculos y asistir a eventos mundiales en el mismo instante en que están sucediendo, haciéndonos contemporáneos del mundo o convirtiendo nuestro planeta en una ¨aldea global¨ como determinara este fenómeno el teórico canadienseHerbert Marshall McLuhan.

Estas virtudes han convertido a los medios audiovisuales en herramientas indispensables en la industria, el comercio, la ciencia, la publicidad, el arte y por su puesto la educación. Los medios audiovisuales se han constituido en los más poderosos transmisores de cultura. Hoy cualquier profesional, independiente de su especialidad, debería conocer de mediosaudiovisuales pues esta es la más eficaz herramienta para la socialización de cualquier hallazgo en las diversas áreas del conocimiento.

Ante los medios audiovisuales, como poderosos instrumentos generadores y transmisores de cultura, como masificadores del pensamiento y del comportamiento humano, es preciso que existan receptores activos, de ahí que se hace necesaria una alfabetización audiovisual ocompetencia para leer los medios audiovisuales que nos permita tener un criterio propio frente a sus textos, una recepción activa y crítica que nos permita ser selectivos y conscientes de los mensajes que se nos transmiten a diario, que podamos apreciarlos y disfrutarlos como textos éticos y estéticos, y hacer un óptimo manejo de ellos como adelanto tecnológico y recurso pedagógico.


En mi vidalaboral los medios audiovisuales No solo van a ser mi futuro si no que también son los que van a dar una estabilidad económica realizando cortometrajes, largometrajes, producción, dirección, sonido, Etc…
Gracias a el plan de estudios de la universidad podre llegar a realizar todo esto y mucho mas.OBJETIVOS

En mi futuro me gustaría crear una empresa o asociación con mis hermanos donde nos contraten para realizarlo que anteriormente explique, para poder tener un ingreso económico estable.













































Medios audiovisuales


Los medios audiovisuales han extendido prácticamente hasta elinfinito los sentidos del hombre (oído - vista) permitiéndonos hoy conocer mucho más de lo que conocieron nuestros antepasados: ver lo que es invisible a simple vista, viajar al espacio, acceder a lugares distantes, participar en conferencias, espectáculos y asistir a eventos mundiales en el mismo instante en que están sucediendo, haciéndonos contemporáneos del mundo o convirtiendo nuestro planeta enuna ¨aldea global¨ como determinara este fenómeno el teórico canadiense Herbert Marshall McLuhan.

Estas virtudes han convertido a los medios audiovisuales en herramientas indispensables en la industria, el comercio, la ciencia, la publicidad, el arte y por su puesto la educación. Los medios audiovisuales se han constituido en los más poderosos transmisores de cultura. Hoy cualquierprofesional, independiente de su especialidad, debería conocer de medios audiovisuales pues esta es la más eficaz herramienta para la socialización de cualquier hallazgo en las diversas áreas del conocimiento.

Ante los medios audiovisuales, como poderosos instrumentos generadores y transmisores de cultura, como masificadores del pensamiento y del comportamiento humano, es preciso que existan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios audiovisuales
  • Medios Audiovisuales
  • Medios audiovisuales
  • Medios audiovisuales
  • Medios audiovisuales
  • Medios Audiovisuales
  • medios audiovisuales
  • MEDIOS AUDIOVISUALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS