Medios Audiovisuales

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Brief Bazurto Social Club

Bazurto Social Club (Restaurante-Bar-Refresquería) nace de la idea de celebrar y exaltar las costumbres y vivencias más auténticas de Cartagena. Nuestro punto de inspiración es el mercado de Bazurto, espacio colorido y sonoro donde se mezclan muchas de las raíces del habitante originario (y original) de la ciudad. En Bazurto todo coexiste, todo se goza y todo esCaribe...

Bazurto Social Club trae el espíritu auténtico de Cartagena de Indias, bajo una atmósfera donde la música del Caribe nunca se detiene y la diversión nunca termina. Esta propuesta es concreta y lúdica: un sitio de entretenimiento, cuyo propósito es resaltar la autenticidad de la identidad local y sus productos culturales. En Bazurto Social Club puedes darte gusto con los singulares saboresde la cocina Cartagenera, bailar al ritmo de la música afro-Caribe y disfrutar de selectas presentaciones de música en vivo.
¿DONDE ESTAMOS?
Bazurto Social Club tiene una característica muy singular. Debido a todos los estándares fuera de lo común que posee, se ha hecho acreedor de un lugar exclusivo en el mercado. Ofrece, en lo que se puede llamar un buen conjunto, con todas lasparticularidades que caracterizan la verdadera raza cartagenera, a través del origen cultural de los habitantes, y de las costumbres tanto musicales, como gastronómicas.

¿COMO HEMOS LLEGADO?
A través de una excelente selección de aquellos rasgos, con los que un cartagenero se puede sentir identificado; partiendo de la decoración del lugar, la vestimenta de los empelados, la cabina del dj y su músicaafro-Caribe, las mesas y sus manteles, la carta tanto de comida como de licores, llegando al muy singular nombre: “Bazurto Social Club” , le brindamos la oportunidad al consumidor propio y extranjero, de sentir las entrañas de Cartagena palpitar a un mismo son, en un lugar donde el clima pareciera nunca cambiar.

MI CONSUMIDOR
Es un viernes y Juan Carlos Vásquez de 31 años de edad, residente deledificio Balcones de Segovia, localizado en el barrio residencial Manga, se levanta como de costumbre a las 5 de la mañana para darle inicio a su día laboral. Sale de su cuarto, se sirve café instantáneo, recoge el periódico y rápidamente lee la mayoría de los titulares, y solo se detiene en las noticias de mayor interés. Entra a la ducha, utiliza jabón Palmolive, realmente porque fue el primeroque encontró en el supermercado, y lava su cabello con Head & Shoulders, sin utilizar acondicionador. Decide utilizar para el día de hoy, una camisa negra Lacoste, recogida para que parezca manga ¾, jeans Levi’s, correa y zapatos Bosi. Son las 6:25 a.m. y se dirige hacia su oficina, donde trabaja como jefe de zona de logística y eventos de una reconocida empresa de la ciudad. Su carro es unMazda 626 modelo 99, y en el camino hacia su oficina ubicada en el centro de la ciudad, escucha las noticias en La F.M. Son alrededor de las 7:00 a.m. y comienza a realizar las actividades que le corresponde para el día de hoy. A las 12:30 p.m. es su brake del día, y pide como siempre el almuerzo ejecutivo, del restaurante más cercano a su oficina. Mientras tanto, revisa algunos puntos de lo quecontinuación tiene que hacer con su compañero de trabajo y además, hablan sobre donde se tomaran las cervezas hoy, después de acabar con lo que hace falta. Es viernes, y no cae nada mal un lugar para relajarse, después de un arduo día de laburo. A la 1:35 p.m., regresa a su escritorio, y continúa con sus labores. A eso de las 7 de la noche termina con los últimos apuntes que le hacían falta,rápidamente deja marcado lo que necesita hacer mañana, y sale de su oficina se dirige hacia su carro con su compañero, coloca la emisora 97.5 f.m. Tropicana Estero, y va hacia el lugar donde acostumbra a liberar tensiones los viernes después del trabajo: “Bazurto Social Club”.

MI PRODUCTO
Bazurto Social Club trae el espíritu auténtico de Cartagena de Indias, bajo una atmósfera donde la música...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios audiovisuales
  • Medios Audiovisuales
  • Medios audiovisuales
  • Medios audiovisuales
  • Medios audiovisuales
  • Medios Audiovisuales
  • medios audiovisuales
  • MEDIOS AUDIOVISUALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS