Medios Cruz

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Introducción.
En este trabajo hablaremos del entorno en el que vivimos mis compañeros y yo, todo los hechos geográficos desde los más simples hasta los más complejos ya que esto es importantesaberlo porque nos podemos prevenir por si llegara a repetirse ya que como es la misma tierra y en realidad no cambia pueden volver a ocurrir tal vez no iguales exactamente pero algo parecido.
De la mismamanera hablaremos datos generales por ejemplo el método que utilizamos para llevar a cabo para hacer dicho trabajo nosotros en lo particular usamos el método científico ya que es el más exacto paraeste tipo de investigaciones y además el más confiable porque hasta los pensadores más conocidos lo utilizan.
También hablaremos de las localizaciones geográficas de nuestras casas tomando en cuenta comoen plano cartesiano las calles de Morelos y Juárez en nuestro caso estamos en el cuadrante número tres y vivimos en las colonias cercanas a la escuela entonces cro que se nos facilitara un poco estetrabajo.
Además mencionaremos algún ejemplo en que nos tocó participar, en realidad son ejemplos pequeños como temblores chicos en los que hemos estado y como ocurrió en realidad creo que reaccionemosun poco mal porque no mantuvimos la calma.
Todo esto nos llevara a reflexionar sobre los grandes y espantosos fenómenos naturales que han pasado no solo en nuestro país sino en todo el mundo y talvez pesar si se puede hacer algo para prevenirlos ya que son muy devastadores como el de México 85 o como algunos otros más cercanos como el de Guerrero hace algunos días, aunque la verdad a veces lasmismas personas tenemos la culpa porque muchas veces dan avisos de lo que pasara y ordenan que evacuen y la gente no obedece.











Metodología.
Nosotros utilizamos el método científico el cual esun método de investigación usado principalmente en la producción de conocimiento en las ciencias. Así es a como lo utilizamos:
Paso 1.- Observación: La utilizamos en la forma de la experiencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Cruzadas en la Edad Media
  • Edad media las cruzadas
  • La Edad Media y Las Cruzadas
  • Origen de la Cruz Roja Internacional y La Media Luna Roja
  • Las cruzadas en la edad media
  • Las Cruzadas en la Edad Media
  • las cruzadas de la baja edad media
  • Las Cruzadas En La Edad Media

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS