Medios de comunicación

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 28 de enero de 2011
Los medios de comunicación
y el estudio

Los medios de comunicación tienen una gran influencia en el estudio en la actualidad.
Los medios decomunicación inspiran y desarrollan la curiosidad al estudio, pero los docentes en la actualidad tienen que saber controlar la tecnología para poder usar los medios decomunicación en la enseñanza moderna.
Antiguamente los medios de comunicación no influían tanto en los estudiantes, pero actualmente los medios afectan a mas que solo el estudio,los medios de comunicación afectan el pensar de las personas de todas clases y edades consiente e incluso inconscientemente, sin importar de quien se trate los medios decomunicación pueden cambiar culturas, religiones, creencias e incluso personalidades.
Por esta razón los medios de comunicación tienen un gran peso en la educación actual.
Losmedios de comunicación se pueden usar en trabajos tareas proyectos evaluaciones etc. Pero solo hasta cierto punto, de ellos se puede sacar información importante y muy útila la hora de hacer trabajos pero el problema de los medios de comunicación es que los estudiantes se distraen mucho en la actualidad principalmente los mediosaudiovisuales como lo son la televisión, la radio, los computadores, etc. Aun cuando esos mismos medios de comunicación pueden ser muy útiles para el estudio. Es esa la razón por lacual se piensa que los medios de comunicación son capaces de perjudicar y beneficiar el estudio y a sus estudiantes en el concepto enseñanza aprendizaje.
Los medios decomunicación contribuyen en gran parte a transformar las ideas y formas de pensamiento de la sociedad; determinan en gran parte las ideas, hábitos y costumbres. Hoy en día es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS