medios de comunicación

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Plan de medios

Haremos una campaña en las principales ciudades del país con ayuda de sus gobiernos para difundir los beneficios de una vida sana y hacer que la gente haga mas deporte y a la vezdar a conocer nuestro producto y sus beneficios que aporta a nuestro organismo.

La campaña constara de la elaboración de eventos deportivos tales como maratones, torneos de fut bol y básquet bolal igual que poner stands en toda la ruta de las vías recre activas de las principales ciudades del país.

Los maratones serán por categorías medio y maratón completo en el cual tendremospuntos estratégicos de rehidratación para los competidores cada al igual que premios a los mejores que incluyen productos de electrolid, también a los alrededores del evento tendremos stands conpublicidad edecanes regalando muestras del producto como también organizando actividades para el publico en general.

Cada punto de hidratación del maratón contara con cuatro edecanes para atender a losparticipantes y con una dotación de 300 embaces de nuestro producto (electrilid) en los stands de los alrededores igual tendremos gente capacitada al igual que las edecanes y con unos 1000 productospara degustar. Contaremos también con equipo de audio y video para amenizar el ambiente y atraer a la gente.

En los torneos tanto de fut bol como de básquet bol se harán convocatorias en todas lasescuelas desde primarias hasta universidades para que inscriban a sus equipos, todos los equipos recibirán dotaciones de nuestros productos al igual que premios para los 3ros, 2dos y primeros lugaresde cada categoría, contaremos también con puntos de información a las afueras de los centros deportivos para conocer mas sobre nuestro producto al igual que daremos invitaciones para conferencias yprogramas educativos a todos los presentes.

Para la campaña de los torneos necesitaremos el apoyo de 50 edecanes para cubrir todos los puntos estratégicos y tendremos 1500 muestras para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS