medios de comunicación

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Los Medios de Comunicación a través del tiempo
Para nadie es un secreto que los medios de comunicación, están presentes en todas las etapas de nuestras vidas. Pasando por los diferentes aspectos ycríticas que enfrentan diariamente, los medios están ligados al desarrollo de las personas pues en cierta forma gracias a ellos se construye una parte del pensamiento social.
Desde mi niñez losmedios han tenido fuerte influencia en mis decisiones mi forma de actuar de pensar y de dar a conocer mis ideas, pues lo que tratan de dejar los medios directa o indirectamente es un reflejo de lo quepasa en la cotidianidad sea por medio de novelas , series animadas, etc; Siempre en algún momento estas vienen cargas de realidad y ficción lo que hace que las personas deseen estar en el lugar de lospersonajes muchas veces (como en mi caso).
Aun puedo recordar cómo cada que llegaba del colegio, lo primero que hacía era correr y saludar a mi abuela sentarme junto con ella y almorzar juntas, viendolas noticias del medio día, enseguida su novela preferida. El traro que hacíamos las dos era verlo juntas hasta las 3, que empezaban en Nickelodeon mis series favoritas, no había mayor felicidad paramí que sentarme ahí y ver como todo lo que yo alguna vez había pensado podía ser realidad.
Casi siempre después de ver televisión hacia mis tareas y luego salía con mis amigos a jugar. Un dia una denuestras amigas llego con un Beeper, para todos fue sorprendente saber que en ese pequeño aparato podrían llegar mensajes de diferentes partes del mundo, pero este asombro duro poco pues tiempodespués los celulares arrasaron con casi todo este mercado, ya que cada dia se mostraban mejores y con más aplicaciones.
El auge del internet fue tal vez lo que más impacto tuvo en mi vida pues en esemomento, sentí dar un paso diferente y fui descubriendo cosas que jamás había imaginado; poder interactuar con mis amigos desde sus casas, escuchar música y jugar al mismo tiempo fue para mí una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS